Nacionales

“Todo no se puede” respondió Rossi ante reclamos de vecinos de Peajes

El Ministro de Transporte y Obras Pública, Víctor Rossi utilizó esa expresión ante pedidos surgidos en Salinas, Marindia y el Fortín donde se reclaman beneficios similares a los brindados en el entorno al peaje de Pando.

15:01 hs 23/Abr
2018
Por:    @luisarmando930

Paralelamente, Rossi resaltó que la firma del decreto que permitió dicho beneficio, “fue un avance.”

El secretario de estado remarcó que lo que se hizo fue exonerar totalmente a los vecinos que residen mas o menos a 5 kilómetros del peaje y se decidió continuar aplicando la bonificación del 80 por ciento a aquellos que la tenían hasta el momento.

El secretario de estado hizo referencia a la recaudación del peaje, la cual financia buena parte de las construcción de nuevas rutas y su mantenimiento.

Como informáramos, Vecinos Salinas, Marindia y el Fortín le reclaman al gobierno revisar el decreto excluyó de la exoneración del mencionado pago del peaje a residentes al este de Avenida Julieta.

Esto ocurrió luego de que ante la presencia de un centenar de personas, se cumpliera este domingo una reunión informativa de la “Agrupación de Vecinos Peaje Gratis Arroyo Pando/Interbalnearia”, la cual solicitó reiteradamente que se otorgara el beneficio al Poder Ejecutivo.

Los vecinos que no quedaron incluidos dentro de la exoneración reclamaron que se revise el decreto e insistieron que “Salinas es una sola.” 



Foto: Captura Monte Carlo TV

Titulares por email