Empresas

Intentaron robar un cajero mediante explosión en Maldonado

Fue en la madrugada de este 9 de mayo en la localidad de Aiguá. La Policía persiguió a los autores por varios kilómetros, pero fugaron en una zona de montes luego de abandonar el vehículo.

09/May
2018
Por:    @NicolasChamorro

Según informó la Jefatura de Maldonado, el intento de robo al cajero fue próximo a las 02:30 de esta jornada, cuando la Policía fue alertada por el Centro de Monitoreo del BROU sobre un incendio en un cajero ubicado en las calles Margarita Muniz casi Drapper de la ciudad de Aiguá.

El vocero de esa Jefatura, Joe López dijo que “rápidamente concurrió personal policial que constató que se trataba de un intento de hurto”, según consigna el Ministerio del Interior.

“Esto determinó que se implementara rápidamente un operativo para localizar a los autores con un importante despliegue de móviles policiales”, indicó López y agregó que fue reconocido un automóvil que circulaba a alta velocidad por camino Paso de la Cantera, originándose allí una persecución.

“Este automóvil fue abandonado y los ocupantes se dieron a la fuga pie a tierra en una zona de montes”, informó.

El vocero agregó que “dentro del vehículo fue encontrada una garrafa de gas de 13k entre otros efectos, que vienen siendo analizados e investigados por personal del Distrito III de la Jefatura”.

Foto: Presidencia

Titulares por email