Nacionales

Martes 14/Ago Martes, 14 de Agosto de 2018 Uruguay
20°

8° min
 
Mié

13° máx
6° min
Jue

17° máx
9° min
Vie

20° máx
13° min

Ladrón de 3 autos detenido por sus huellas

15:36 hs
15/May
2018
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Enrique Puig   

Reintegraron los vehículos a sus propietarios.

 

Los vehículos fueron ubicados luego de una persecución policial y tras las pericias automotrices correspondientes, se logró determinar que los tres rodados se encontraban requeridos por hurto en Montevideo.

Policía Científica ubicó en uno de los vehículos huellas dactilares que permitieron la identificación de una persona vinculada a los hechos.

La Fiscalía dispuso la requisitoria de un hombre de 22 años, poseedor de tres antecedentes penales quien fue detenido en un control del PADO en la zona de Malvín Norte.

Puesto a disposición de la Fiscalía y Juzgado actuante, quien dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 4 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva cumplida. Los tres vehículos recuperados fueron reintegrados a sus propietarios.

Foto: UNICOM

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
Hoy 11:04 hs

EN VIVO: Diputados inició votación de la Rendición de Cuentas

La Cámara de Diputados comienza en esta jornada la votación de la Rendición de Cuentas. Siga en directo la transmisión del debate desde el Parlamento.

Hoy 10:25 hs

Mujica deja la banca aduciendo "cansancio de largo viaje"

José Mujica oficializó este martes la renuncia a su banca en el Senado, aduciendo motivos personales, y un “cansancio de largo viaje”. Señala que no cobrará subsidio debido a que se jubilará.

Hoy 10:07 hs

Docentes de Secundaria realizarán paro en Montevideo

Los docentes nucleados en la Asociación de Docentes de Educación Secundaria de Montevideo (Ades) paralizarán desde las 17:00 horas con motivo del Día de los Mártires Estudiantiles.

Titulares por email