Nacionales

Martes 22/Ene Martes, 22 de Enero de 2019 Uruguay
20°

31° máx
21° min
 
Mié

24° máx
18° min
Jue

30° máx
19° min
Vie

31° máx
22° min

Ladrón de 3 autos detenido por sus huellas

15:36 hs
15/May
2018
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Enrique Puig   

Reintegraron los vehículos a sus propietarios.

 

Los vehículos fueron ubicados luego de una persecución policial y tras las pericias automotrices correspondientes, se logró determinar que los tres rodados se encontraban requeridos por hurto en Montevideo.

Policía Científica ubicó en uno de los vehículos huellas dactilares que permitieron la identificación de una persona vinculada a los hechos.

La Fiscalía dispuso la requisitoria de un hombre de 22 años, poseedor de tres antecedentes penales quien fue detenido en un control del PADO en la zona de Malvín Norte.

Puesto a disposición de la Fiscalía y Juzgado actuante, quien dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 4 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva cumplida. Los tres vehículos recuperados fueron reintegrados a sus propietarios.

Foto: UNICOM

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
21/Ene/2019

Muere en España el bebé presuntamente maltratado por un joven uruguayo

El bebé español de dos meses que permanecía ingresado desde el pasado 4 de enero tras ser presuntamente maltratado por su padre, un joven uruguayo de 21 años, falleció hoy a causa de las graves heridas que presentaba.

21/Ene/2019

Talvi cuestionó al gobierno por estar "haciendo la plancha" debido a la interna frenteamplista

El precandidato a la Presidencia por el sector Ciudadanos del Partido Colorado, Ernesto Talvi, dijo que el gobierno nacional “está haciendo la plancha” y no toma las decisiones que debería.

21/Ene/2019

Solicitan suspender permisos para reforma del ex Hotel San Rafael

En las últimas horas solicitaron al Intendente de Maldonado, Enrique Antía que suspenda todos los permisos otorgados para la reforma del ex Hotel San Rafael.

Titulares por email