Internacionales

Martes 14/Ago Martes, 14 de Agosto de 2018 Uruguay
20°

8° min
 
Mié

13° máx
6° min
Jue

17° máx
9° min
Vie

20° máx
13° min

Al menos cuatro muertos y 20 heridos en un atentado suicida cerca de Bagdad

10:07 hs
16/May
2018
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Al menos cuatro personas murieron hoy y 20 resultaron heridas en un atentado suicida contra un funeral cerca de Bagdad, informó a Efe una fuente policía iraquí.

Un terrorista suicida detonó el chaleco explosivo que llevaba adosado al cuerpo en el cortejo fúnebre, que tenía lugar en la zona de Tayi, a 25 kilómetros al norte de la capital.

La fuente afirmó que el balance de víctimas es preliminar, por lo que el número de fallecidos podría aumentar.

La policía acordonó la zona y comenzó una operación de búsquedas en la zona, para localizar a posibles cómplices del suicida.

En los últimos años, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha intensificado sus ataques en el mes sagrado del ramadán, que comienza mañana.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
Hoy 12:24 hs

Una treintena de personas han muerto tras el derrumbe de un puente en Génova

Al menos treinta personas han muerto tras el derrumbe de un puente en la ciudad italiana de Génova, según confirmó el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, que indicó que este el balance provisional.

Hoy 12:17 hs

Realizan operativo policial en edificio de apartamento de Cristina Fernández

Efectivos de la Policía realizaron un operativo en el edificio en Buenos Aires donde posee un apartamento la ex presidenta argentina Cristina Fernández y que un juez pretende allanar en el marco de una investigación por una presunta red de sobornos en torno a la obra pública.

Hoy 10:49 hs

Macron ofrece a Italia la ayuda de Francia tras el derrumbe del viaducto

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, mostró hoy su solidaridad con Italia después de que al menos once personas hayan muerto y cinco estén heridas graves por el derrumbe de un tramo de un viaducto en Génova y ofreció la ayuda de su país.

Titulares por email