Internacionales

Martes 22/Ene Martes, 22 de Enero de 2019 Uruguay
20°

31° máx
21° min
 
Mié

24° máx
18° min
Jue

30° máx
19° min
Vie

31° máx
22° min

Al menos cuatro muertos y 20 heridos en un atentado suicida cerca de Bagdad

10:07 hs
16/May
2018
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Al menos cuatro personas murieron hoy y 20 resultaron heridas en un atentado suicida contra un funeral cerca de Bagdad, informó a Efe una fuente policía iraquí.

Un terrorista suicida detonó el chaleco explosivo que llevaba adosado al cuerpo en el cortejo fúnebre, que tenía lugar en la zona de Tayi, a 25 kilómetros al norte de la capital.

La fuente afirmó que el balance de víctimas es preliminar, por lo que el número de fallecidos podría aumentar.

La policía acordonó la zona y comenzó una operación de búsquedas en la zona, para localizar a posibles cómplices del suicida.

En los últimos años, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha intensificado sus ataques en el mes sagrado del ramadán, que comienza mañana.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
21/Ene/2019

Un palestino muerto en presunto ataque con cuchillo a soldados israelíes

Un presunto atacante palestino murió hoy abatido por disparos de fuerzas israelíes cuando intentó apuñalar a un grupo de uniformados en el área de Nablus, en el norte del territorio ocupado de Cisjordania.

21/Ene/2019

Fuerza Armada venezolana dice que grupo insurrecto fue "rendido y capturado"

Un grupo de militares que se había rebelado contra el Gobierno de Nicolás Maduro fue "rendido y capturado", informó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, que afirmó que se les aplicará "todo el peso de la ley".

21/Ene/2019

Al menos 7 muertos y 4 heridos en dos tiroteos en el estado de Río de Janeiro

Al menos 7 personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada en dos tiroteos, que han dejado, además, al menos 4 heridos en dos ciudades del estado brasileño de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

Titulares por email