Nacionales

Martes 14/Ago Martes, 14 de Agosto de 2018 Uruguay
20°

8° min
 
Mié

13° máx
6° min
Jue

17° máx
9° min
Vie

20° máx
13° min

Darío Pérez: "Más vale que no me mojen la oreja porque se les va a complicar"

13:01 hs
16/May
2018
Tiempo lectura:
52 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El diputado Darío Pérez respondió a la críticas que desde el Frente Amplio se vienen sucediendo una tras otra, luego que hiciera fracasar el impuesto a las altas jubilaciones militares.

El legislador de Liga Federal, dijo que él no le hace pasar verguenza al Frente Amplio, ni le genera déficit al Estado como han hecho otros.

En entrevista con Radio Monte Carlo, Pérez respondió a las críticas que le hicieron algunos colegas frenteamplistas, señalando que ha votado el 99.99% de lo planteado por la coalición de izquierdas, y que el Frente Amplio" no me puede pedir que yo termine afectando la Constitución y otros tipos de cosas por la disciplima partidaria".

Añadió que "francamente yo con esto no le hago pasar verguenza al FA" como "otros que si le han generado deficit al Estado" y que "no pueden pasar por enfrente a un espejo porque no se pueden mirar".

Pérez fue más allá y advirtió que "más vale que no me mojen la oreja porque se les va a complicar".



Indicó asimismo que no piensa abandonar el Frente Amplio, pero que puede pasar que lo echen.



Foto: Captura Monte Carlo TV

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 7 = 
Hoy 11:04 hs

EN VIVO: Diputados inició votación de la Rendición de Cuentas

La Cámara de Diputados comienza en esta jornada la votación de la Rendición de Cuentas. Siga en directo la transmisión del debate desde el Parlamento.

Hoy 10:25 hs

Mujica deja la banca aduciendo "cansancio de largo viaje"

José Mujica oficializó este martes la renuncia a su banca en el Senado, aduciendo motivos personales, y un “cansancio de largo viaje”. Señala que no cobrará subsidio debido a que se jubilará.

Hoy 10:07 hs

Docentes de Secundaria realizarán paro en Montevideo

Los docentes nucleados en la Asociación de Docentes de Educación Secundaria de Montevideo (Ades) paralizarán desde las 17:00 horas con motivo del Día de los Mártires Estudiantiles.

Titulares por email