Nacionales

Domingo 21/Oct Domingo, 21 de Octubre de 2018 Uruguay
18°

22° máx
13° min
 
Lun

21° máx
13° min
Mar

17° máx
12° min
Mié

19° máx
12° min

Darío Pérez: "Más vale que no me mojen la oreja porque se les va a complicar"

13:01 hs
16/May
2018
Tiempo lectura:
52 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El diputado Darío Pérez respondió a la críticas que desde el Frente Amplio se vienen sucediendo una tras otra, luego que hiciera fracasar el impuesto a las altas jubilaciones militares.

El legislador de Liga Federal, dijo que él no le hace pasar verguenza al Frente Amplio, ni le genera déficit al Estado como han hecho otros.

En entrevista con Radio Monte Carlo, Pérez respondió a las críticas que le hicieron algunos colegas frenteamplistas, señalando que ha votado el 99.99% de lo planteado por la coalición de izquierdas, y que el Frente Amplio" no me puede pedir que yo termine afectando la Constitución y otros tipos de cosas por la disciplima partidaria".

Añadió que "francamente yo con esto no le hago pasar verguenza al FA" como "otros que si le han generado deficit al Estado" y que "no pueden pasar por enfrente a un espejo porque no se pueden mirar".

Pérez fue más allá y advirtió que "más vale que no me mojen la oreja porque se les va a complicar".



Indicó asimismo que no piensa abandonar el Frente Amplio, pero que puede pasar que lo echen.



Foto: Captura Monte Carlo TV

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
Hoy 09:05 hs

Edil solicitará a Presidente que "sindicalistas" tengan empresa para "que la manejen como quieran"

El curul del Partido Nacional, Mario Guerra presentó una moción urgente para tratar el tema el próximo lunes en la Junta Departamental de San José.

Hoy 06:52 hs

Unas 300 personas protestaron en repudio a Bolsonaro

Cientos de personas entre uruguayos y brasileños se hicieron presentes frente a la Embajada de Brasil para realizar una protesta de "repudio" en contra del candidato presidencial de ese país Jair Bolsonaro.

Hoy 06:41 hs

El tiempo hoy

La jornada de hoy se presentará con tiempo fresco y luego templado con cielo nuboso y cubierto. Se prevén lluvias a partir de la madrugada.

Titulares por email