Empresas

Inseguridad en San Luis se debe a un corrimiento de la delincuencia, según la alcaldesa

El presidente Tabaré Vázquez viaja esta tarde al balneario para reunirse con los vecinos.

13:45 hs 21/May
2018
Por:    @DLVera95

Gran expectativa se registra a esta hora en el Balneario San Luis ante la llegada del presidente de la República Tabaré Vázquez

La alcandesa de La Floresta Ivon Lorenzo, reconoció en declaraciones a radio Monte Carlo que existe un problema de inseguridad en la zona, producto de un corrimiento de la delincuencia.

Lorenzo indicó que existe una ola de robos en esa localidad, así como también hechos violentos.

Como informara radio Monte Carlo, el primer mandatario se hará presente esta misma tarde, a la hora 16:30, en la Liga de Fomento del balneario para escuchar los reclamos de la población en cuanto a la inseguridad.

En tanto el vicepresidente de la Liga de Fomento del balneario Vicente Amicone compartió la postura de la alcaldesa de que hay un corrimiento de la delincuencia y dijo que se debe a la instalación de las cámaras en Montevideo.

Indicó que en los últimos meses se han generado numerosas rapiñas, asaltos a mano armada y con toma de rehenes, lo que ha provocado un “gran nerviosismo” en los pobladores. 

Resaltó asimismo que hay personas que han ocupado terrenos en forma ilegal, y al ser predios privados, la intendencia no puede hacer nada, creándose asentamientos.

Foto: Captura Google Maps.

Titulares por email