Nacionales

El FA pierde juicio por no realizar aportes a secretario de bancada

El Frente Amplio perdió un juicio por no haber realizado durante 17 años los aportes a la seguridad social de su secretario de la bancada parlamentaria.

08:04 hs 24/May
2018
Por:    @NicolasChamorro

Según informa hoy Búsqueda, Velarde González, inició además otro por no reconocerle todos sus años de trabajo.

González fue designado para desempeñar ese cargo al inicio de la restauración democrática en 1985 por el general Liber Seregni y fue ratificado por un Plenario Nacional del Frente Amplio.

“Desde el año 1985 al 2002 no hay aportes. No existo. Tengo todo absolutamente documentado”, contó en una entrevista con la revista Galería, en la que anuncia la publicación de un libro de su autoría con anécdotas y reflexiones de los principales políticos uruguayos.

Reveló además que el Frente Amplio lo despidió de su trabajo “por teléfono” y se quejó por un “empecinamiento” en su contra del presidente de esa colectividad, Javier Miranda.

En la entrevista, el ex secretario de bancada del oficialismo dijo que “hay cosas” del presidente Tabará Vázquez `espantosas´ y que siempre se rodeó de gente” que a él no le gusta.

Foto: Javier Toledo

Comentarios

A

26/May/2018
Alvaro Dávila lo que va a ser ese libro!! por Dios!!

J

24/May/2018
Jose Accetto Solo sirven para oposición....para gobernar no tienen gente capacitada,y los pocos que califican solo benefician a sus pares

F

24/May/2018
Freddy Lafranchi Como siempre digo, el FA es una máquina de elaborar leyes; solo que las hace para los otros. Ellos no las cumplen

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email