Nacionales

Gobierno presentará Rendición de Cuentas a trabajadores y empresarios

No hay intensión de "guardar nada" para la negociación en el parlamento. Se enviará el mejor proyecto, adelantó el prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo.

18:50 hs 25/May
2018

 

El oficialismo y organizaciones sociales accederán a fines de la semana próxima a los contenidos de la Rendición de Cuentas, debido a que el Poder Ejecutivo reunirá a los integrantes de la bancada parlamentaria del Frente Amplio.

Asimismo serán recibidos integrantes del PIT CNT y de las cámaras empresariales a quienes se detallará el contenido del proyecto de ley presupuestal, antes que se remita al parlamento a fines de junio.

Las deliberaciones en Consejo de Ministros se completarán a inicios de la próxima semana, anunció el pro secretario de presidencia Juan Andrés Roballo, quien aclaró que no hubo cambios en los sectores que serán prioridad.

Como ocurre siempre, los reclamos de sectores interesados se trasladarán al análisis parlamentario, donde, hasta ahora, nunca se modificó el orden de prioridades, aclaró Roballo quien fue específico al señalar que "el gobierno no se guarda nada" y presenta el mejor contenido que le es posible.

En otro orden Roballo refirió a que Uruguay mantiene su fortaleza ante la inestabilidad cambiaria en la región. Aunque Argentina dio por superada su crisis cambiaria, la situación puso a prueba la decisión del equipo económico de no depender de lo que ocurre en los países vecinos.

Foto: RMC/ JD 

 

Titulares por email