Deporte

Definen este domingo si Salah jugará ante Uruguay en el Mundial

El jugador del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah se lesionó en el hombro en la final de la Liga de Campeones.

20:22 hs 26/May
2018

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró que la lesión de hombro de Mohamed Salah "tiene mala pinta" y tiene una "lesión grave" que será mala noticia para Egipto en el Mundial de Rusia.

"Cayó mal sobre su hombro y se ha lesionado grave. Ha tenido mala suerte y el resto de mi equipo se quedó en shock cuando tuvo que ser cambiado. La lesión no tiene buena pinta, es mala para el Liverpool y para Egipto", aseguró en sala de prensa.

"Las lesiones forman parte del deporte y no sé lo que hubiera sucedido en la final si no se lesiona Salah. La primera media hora jugamos muy bien, dando la imagen que todos esperaban de nosotros, dejamos buen fútbol, con ocasiones, pero eso no vale de nada porque nadie hablará de cómo perdimos, solo de que el campeón fue otra vez el Real Madrid", añadió.

Mientras tanto, Mohamed Salah, ha asegurado a su familia que participará en el Mundial de Rusia 2018, pese a la lesion.

En una conversación telefónica con su familia en Nigrig, en su pueblo natal situado a unos 150 kilómetros al norte de El Cairo, la estrella de los faraones confirmó que estará en el Mundial, que dará comienzo en menos de tres semanas, con la selección egipcia, apuntó el medio.

Habría dicho a su familia que las primeras radiografías no muestran que haya fractura en el hombro ni que sea grave el daño en el hombro izquierdo, aunque mañana se someterá a más pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Asimismo, expresó su agradecimiento al pueblo egipcio por todos los sentimientos dirigidos hacia él "en estos momentos difíciles", indicó el medio.

FOTO: EFE

Titulares por email