Empresas

Edil Silvera propone aplicar mecanismos de seguridad de Buenos Aires, en San José

Tras una reunión con autoridades de Argentinas, el Edil Héctor Silvera propondrá implementar mecanismos para la seguridad ciudadana en su departamento,

15:01 hs 29/May
2018
Por:    @luisarmando930

Así lo señaló el edil nacionalista por San José Héctor Silvera, quien se entrevistó en la capital argentina con el asesor de la Ministra de Seguridad de la Nación Dra Patricia Bullrich, el Dr Gabriel Huespes.

El curul recorrió puntos específicos de la ciudad capital de Argentina, de a pie o utilizando el transporte público y dijo haber verificado la prestación de un servicio policial efectivo.

Huespes dijo a Silvera que uno de los mayores logros en materia de seguridad, fue la utilización de una aplicación gratuita en los estadios, que denominan Tribuna Segura, el patrullaje a pie, la disuasión antes que la represión y la instalación muchas cámaras de reconocimiento facial.



Cabe agregar que el legislador comunal maragato se reunirá con el intendente local José Luis Falero, para informarle sobre los resultados del encuentro e intercambiar información.

Fotografías: Gentileza Secretaría del Edil Héctor Silvera

Titulares por email