Agro

Martes 14/Ago Martes, 14 de Agosto de 2018 Uruguay
15°

8° min
 
Mié

12° máx
6° min
Jue

17° máx
9° min
Vie

20° máx
13° min

Temporal en Salto: Analizan convocar al Parlamento al ministro Benech por destrozos en zonas de cultivos

16:07 hs
12/Jun
2018
Tiempo lectura:
25 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Legisladores analizan convocar al ministro de Gandería, Agricultura y Pesca Enzo Benech al Parlamento, ante los destrozos en zonas de cultivos que generó el pasado temporal en el departamento de Salto.

En declaraciones a radio Monte Carlo, el diputado nacionalista Armando Castaingdebat dijo que con esta instancia se intentará saber el grado de impacto en los productores, dado que un equipo técnico de la cartera se encuentra en el departamento, y cuales serán las medidas de ayuda que se implementarán.

Castaingdebat resaltó que “el daño es mucho más importante al que se está manejando”, y agregó que “el impacto es mayor en los productores familiares”.



Foto enviada por el oyente Pablo Alejandro.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
Hoy 16:10 hs

Gremiales rurales se retiran de los Consejos de Salarios

El planteo fue realizado por la Asociación y la Federación Rural, las Cooperativas Agrarias Federadas, la Asociación Nacional de Productores de Leche y la Asociación de Cultivadores de Arroz.

Hoy 13:04 hs

Perros salvajes matan decenas de ovejas

La Federación Rural se encuentra preocupada ante la problemática que afronta el sector sobre “perros salvajes” que acaban con la vida de los corderos.

09/Ago/2018

Un Solo Uruguay lanza declaración por soluciones para el sector lácteo

Desde la organización rechazan lo que califican como “desconsideración, falta de respeto e intolerancia hacia los productores y trabajadores que quieren sacar adelante la producción lechera dejando de lado los intereses corporativos.”

Titulares por email