Internacionales

Martes 22/Ene Martes, 22 de Enero de 2019 Uruguay
20°

31° máx
21° min
 
Mié

24° máx
18° min
Jue

30° máx
19° min
Vie

31° máx
22° min

Trump cree que la amenaza nuclear norcoreana ha desaparecido

07:35 hs
13/Jun
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que la amenaza nuclear norcoreana ha desaparecido, tras la histórica cumbre que celebró el martes en Singapur con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Al llegar a Washington procedente de la ciudad-estado asiática, Trump señaló en su cuenta de Twitter que, tras esta cumbre, "todo el mundo puede ahora sentirse mucho más seguro" que el día en que asumió la presidencia de EE.UU, hace año y medio.

"Ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte. Reunirme con Kim Jong-un fue una experiencia interesante y muy positiva. ¡Corea del Norte tiene un gran potencial para el futuro!", agregó el mandatario estadounidense.

Trump indicó que antes de que llegara a la Casa Blanca, "la gente asumía que íbamos a la guerra con Corea del Norte".

"El Presidente (Barack) Obama dijo que Corea del Norte era nuestro mayor y más peligroso problema. No por más tiempo..... duerman bien", afirmó Trump en su tuit.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 6 = 
21/Ene/2019

Un palestino muerto en presunto ataque con cuchillo a soldados israelíes

Un presunto atacante palestino murió hoy abatido por disparos de fuerzas israelíes cuando intentó apuñalar a un grupo de uniformados en el área de Nablus, en el norte del territorio ocupado de Cisjordania.

21/Ene/2019

Fuerza Armada venezolana dice que grupo insurrecto fue "rendido y capturado"

Un grupo de militares que se había rebelado contra el Gobierno de Nicolás Maduro fue "rendido y capturado", informó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, que afirmó que se les aplicará "todo el peso de la ley".

21/Ene/2019

Al menos 7 muertos y 4 heridos en dos tiroteos en el estado de Río de Janeiro

Al menos 7 personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada en dos tiroteos, que han dejado, además, al menos 4 heridos en dos ciudades del estado brasileño de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

Titulares por email