Internacionales

Senado argentino cesa actividades en solidaridad por muerte familia senador

El Senado de Argentina suspendió hoy todas sus actividades programadas en solidaridad con el senador Luis Naidenoff, cuya mujer e hijo fueron encontrados este lunes muertos en su vivienda de la ciudad de Formosa (norte), informaron fuentes oficiales.

18/Jun
2018

Según señaló en un comunicado el Senado de la Nación, el presidente provisional, Federico Pinedo, firmó la medida "en acompañamiento y solidaridad" con el presidente del interbloque del oficialista Cambiemos en la Cámara alta.

Además, el Senado manifestó sus "sentidas condolencias" por el fallecimiento de los familiares del senador Naidenoff y se adhirieron al "sentimiento de pesar por estos acontecimientos".

La policía continúa investigando la causa de la muerte de la esposa y uno de los hijos del senador argentino por Formosa, aunque consideran que lo más probable es que fallecieran por inhalar monóxido de carbono.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, le envió el pésame al senador a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento", publicó.

De la misma manera, la expresidenta argentina y actual senadora, Cristina Fernández (2007-2015), hizo lo propio mediante la misma red social

Comentarios

I

18/Jun/2018
Ivo Es triste 😢 que un joven de 16 años y su mamá joven hayan perdido la vida en un incidente casero. La misma pero por tristeza la desaparición forzada y luego muerte con tortura del joven Santiago Maldonado, el joven Huasla como los doce empleados que mandó matar Macri cuando era gobernador como los 44 marines que explotaron los ingleses amparados por éste gobierno. Por favor no roben más al Pueblo. Y bajen las tarifas, cultiven los campos y que no quede ningún ARGENTINO sin comida, hay niños 🚸 desmutridos. La plata no se la llevan! ´!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email