Nacionales

Formalizan a una pareja por asesinato en Neptunia

Una adolescente y un joven, sospechosos desde que se produjo el homicidio serán investigados como autores.

18/Jun
2018

La cajera de la estación de servicios ANCAP en el acceso sur a Neptunia y Pinamar, Ana Claudia Ferreira, fue asesinada el 29 de mayo, poco después de retirarse a su domicilio. Los vecinos habían identificado a alguien que se desplazaba en moto. Luego, la policía obtuvo imágenes de una pareja que solía robar desde una moto, hurtando principalmente carteras a sus víctimas.

La pareja compuesta por una mujer de 17 años y un individuo de 23 obtuvo una coartada inicial aportada por la madre de la menor, para la noche del asesinato.

Se mantuvieron como principales sospechosos y tras un allanamiento a la casa del hombre, se ubicó un cuchillo que fue periciado y se se usaría como elemento de prueba.

El juez Enrique Falco ordenó la detención de la pareja que será conducida este martes al juzgado de Atlántida para formalizarlos e iniciar el período de investigación del homicidio que movilizó en varias ocasiones a los vecinos de Neptunia.

Foto: Google Maps

 

Comentarios

E

19/Jun/2018
Edgard Una colibrí no te puedo creer ,sera verdad? por que ellos no hacen eso , mi dios una madre con la vida cortada , un huérfano ,una familia destruida por una pareja de enfermos donde la menor va a estar unas pequeñas vacaciones guardada, después va a poder reiniciar su vida como si nada y sin antecedentes

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email