Nacionales

Formalizaron a la pareja por el homicidio de Neptunia

Una adolescente de 17 años irá al INISA y un individuo de 23 a prisión, para que en dos meses la Fiscalía pruebe lo ocurrido en el crimen de la cajera de la estación de servicios, Claudia Ferreira.

15:47 hs 19/Jun
2018

 

La Fiscalía de Atlántida formalizó a la pareja de detenidos por el homicidio de Claudia Ferreira, la cajera de la estación de servicio de Neptunia asesinada el 29 de mayo.

Los imputados son una adolescente de 17 años y un joven de 23. A la menor se le inició un proceso infraccional, por lo cual se dispuso su internación en el INISA.

A su vez, el juez de Atlántida, Enrique Falco, dispuso prisión preventiva por 120 días para el individuo. La menor cumplía medidas sustitutivas a la prisión, debido a que fue responsabilizada de haber participado de varios hurtos en Neptunia, Pinamar y Salinas.

Para la noche del crimen de Claudia Ferreira había aportado una coartada, a través del testimonio de su madre. Al individuo se lo relacionaba con el crimen porque vecinos observaron una moto alejarse, después del ataque, aspectos que fiscalía deberá probar en los próximos dos meses.

La trabajadora murió como consecuencia de una puñalada en el pecho, tenía 45 años y un hijo de casi dos años.

Foto: Google Maps

 

Titulares por email