Nacionales

Investigan la muerte de un recluso en la cárcel de Punta Rieles

Fue herido en un enfrentamiento entre internos. Hay tres individuos comprometidos con el homicidio.

17:25 hs 20/Jun
2018

 

A través de los monitores de vigilancia, los funcionarios observaron una pelea con cortes de fabricación carcelaria en una escalera.

En el mismo momento tres internos retiraron de las escaleras a una persona que presentaba abundante sangrado en rostro y tórax, quien es trasladado al sector médico, donde falleció.

Identificado como Cristopher Bryan Salina Medina, de 29 años de edad, imputado por un delito de rapiña con dos delitos de lesiones personales.

Analizados lo registros fílmicos, se pudo observar a 3 internos que se encontraban en el momento del incidente y podrían estar vinculados al hecho, acerca de lo cual fue informada la Fiscalía.

Se ordenaron inspecciones en el patio comedor y las celdas de las personas involucradas en el hecho, donde fueron inacutados elementos modificados con la intensión de usarse como armas, entre los cuales una lapicera, trozos de espejos, caños y palos de escoba.

Además fueron incautadas 2 botellas con bebida fermentada de fabricación carcelaria.

Foto: UNICOM

 

Comentarios

S

03/Oct/2018
Sandra Medina No tenía 29 años como dicen tenía apenas 19 soy su mamá esto no idea Asi pero ellos van tener k pagar lo k hicieron

M

20/Jun/2018
Mario Lopez Tendría que haber un control mas severo de las celdas y en caso de aparecer elementos traídos del exterior penar a las visitas por largos periodos

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email