Deporte

Uruguay entrenó en Nizhny Novgorod

La selección uruguaya de fútbol regresó a los entrenamientos después de ganar a Arabia Saudí y de clasificarse para los octavos de final del Mundial con una sesión suave para los titulares y más intensa para los suplentes.

21/Jun
2018
Por:    @toledobarnada

El "Maestro" Óscar Washington Tabárez dirigió la sesión vespertina y contó con diez jugadores de campo más los dos goleros suplentes, que trabajaron durante los primeros minutos de la sesión apartados del grupo.

Antes de disputar un partido a medio campo, los futbolistas calentaron, hicieron un poco de carrera intensa y después finalizaron la primera parte del entrenamiento con los habituales rondos, señala una crónica de la agencia EFE.

Mientras, los titulares que consiguieron derrotar a Arabia Saudí trabajaron en el gimnasio, hicieron bicicleta y después finalizaron la tarde con una sesión de baño en medio de un gran ambiente después de la clasificación para octavos de final.

Antes, como hicieron después de ganar a Egipto, celebraron la victoria con un asado cocinado por Aldo Cauteruccio. Todos los jugadores de Uruguay participaron en la comida que precedió a la sesión de entrenamiento.


Ahora, el combinado piensa en conseguir una victoria ante Rusia para acabar en la primera posición del grupo A y poder evitar al líder del grupo de España. Uruguay podría enfrentarse en la siguiente ronda al equipo de Fernando Hierro o bien a Portugal o a Irán. Todo dependerá de los resultados de la última jornada de la fase de grupos.


Foto: EFE

Titulares por email