Deporte

Luis Suárez: "Queríamos ir de menos a más y lo hemos logrado"

Luis Suárez, autor del gol que abrió el triunfo sobre Rusia y elegido el Mejor Jugador del Partido, se mostró satisfecho con la actuación del combinado celeste.

14:01 hs 25/Jun
2018
Por:    @luisarmando930

El delantero, que ejecutó con precisión un libre directo al borde del área, en el minuto 10, destacó que el juego de La Celeste fue de menos a más a lo largo del torneo.

"Es lo que queríamos, ir de menos a más. Debido a los resultados anteriores lo que queríamos era dar una buena imagen, volver a jugar como lo hacíamos antes y por eso estoy feliz por la victoria, por terminar primeros y volver a hacer historia", destacó.

"Los primeros partidos estás con la tensión de no perder ni cometer errores y era fundamental. El equipo salió hoy con otra mentalidad, presionamos mejor y se vio en la cancha", explicó.

Suárez se mostró contento tras conocer que es el único uruguayo que marca en tres Mundiales y suma dos torneos consecutivos con dos goles.

"Las estadísticas están para romperlas y uno se alegra de eso. Pero hay que seguir trabajando con humildad y pensando en el bien del equipo y el reconocimiento de la gente que viene acá con ese esfuerzo tan grande que hace", añadió.

Foto: EFE

Titulares por email