Deporte

El asado, Nández y Griezman

Uruguay departió el tradicional asado post-partido y Nahitan Nández, aseguró en la rueda de prensa que espera que Antoine Griezmann, se porte bien con la celeste en cuartos de final porque es medio uruguayo.

02/Jul
2018
Por:    @toledobarnada

Es conocido el amor de Griezmann por Uruguay, sobre todo por su relación con Diego Godín en el Atlético de Madrid. El ariete galo, es, además, un gran consumidor de mate. Por eso, Nández bromeó y le pidió que se comportara como un uruguayo en el enfrentamiento que vivirán ambos en cuartos de final.

"Griezmann es bastante uruguayo y se hace parecer uruguayo. Puede ser un partido especial para nosotros. Esperemos que se porte bien dentro de la cancha y que sea medio uruguayo", afirmó.

También habló sobre el papel que juega Óscar Tabárez en la selección. 

"Todos sabemos el trabajo que viene haciendo. En el poco tiempo que llevo aquí me ha hecho sentir muy cómodo. Todos los días se aprenden cosas", afirmó.

"Si algo tiene este grupo es que nunca deja de sorprender, siempre con cosas buenas y positivas. Con alternativas fuimos buscando la solidez para plantar los partidos. Siempre hay cosas que mejorar", añadió.

"El equipo tiene jugadores de diferentes características. Nos sentimos cómodos. Si algo nos destaca es esa garra, que siempre está. Aunque salgan bien o mal las cosas siempre está ahí", declaró.

Respecto a Francia, señaló que tiene "buenos jugadores" y recordó que ante Argentina sus mejores hombres tuvieron un día muy bueno. Por eso, tratarán de plantear el choque "para el bien" de Uruguay.


Rodrigo Bentancur, aseguró que Edinson Cavani, lesionado en un gemelo, se encuentra "muy bien anímicamente".

“Está muy bien. Contento con la clasificación y su rendimiento del otro día. Hoy trabajó con la recuperación está bien anímicamente y a esperar como se recupera. Hay que esperar el día a día para ver cómo se siente", declaró.

"Francia se ve muy bien, lo han demostrado a lo largo del Mundial. Su juego y su velocidad es increíble. Los vamos a tratar como hasta ahora, un partido difícil. Vamos a tratar de hacer nuestro juego, defender todos juntos y si cada uno hacemos lo que sabemos hacer, lo podemos sacar adelante" explicó.


Foto: Twitter AUF (Selección Uruguaya)

Titulares por email