Deporte

Uruguay regresa a los entrenamientos sin Cavani

Uruguay, sin Edinson Cavani, regresó este lunes a los entrenamientos después de clasificarse el pasado sábado para los cuartos de final del Mundial de Rusia tras eliminar a Portugal.

02/Jul
2018
Por:    @NicolasChamorro

El conjunto luso sufrió el buen estado de forma de los hombres de Óscar Washington Tabárez, que disfrutaron de un día libre en el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod, lugar de concentración de Uruguay desde el inicio de la Copa del Mundo.

La FIFA autorizó alargar la estancia de la selección en la ciudad rusa, donde el sábado se enfrentará a Francia en los cuartos de final.

En la vuelta al trabajo, Tabárez sólo contó con los jugadores que no fueron titulares frente a Portugal, que completaron ejercicios de calentamiento, de conducción del balón y, finalmente, en los quince minutos a los que tuvo acceso a prensa, hicieron trabajo de regates y disparos a portería.

Cavani, a la espera del resultado de las pruebas médicas que se le harán hoy en Nizhny Novgorod, no trabajó junto al resto de sus compañeros. De momento, su participación en el choque contra Francia tras lesionarse un gemelo en su último encuentro, está en el aire.

Por si acaso, los delanteros Maxi Rodríguez y Christian Stuani calientan motores para convencer a Tabárez y salir en el once inicial en el caso de que el delantero del París Saint-Germain no pueda jugar.

Foto y datos: EFE

Comentarios

W

02/Jul/2018
Walter Qué desastre.... hablan del partido con Francia, el día Sábado, cuando es el Viernes. Luego hablan de Maxi Rodríguez, quién es?? el jugador argentino que juega en Peñarol? o se refieren a Maxi Gómez? Vamos, que son un medio uruguayo no camerunés, no conocen a sus jugadores??? Es un mal moderno de los medios escritos, escriben cualquier desastre.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email