Nacionales

Conozca las oficinas que cerrarán en el horario del partido

Varias oficinas y dependencias del estado estarán cerradas en esta jornada con motivo del partido por cuartos de final entre Uruguay y Francia a las 11 de la mañana.

06/Jul
2018
Por:    @DLVera95

Artigas

En la Intendencia de Artigas no se podrán realizar tramites dado que la misma permanecerá cerrada por determinación del propio jefe comunal Pablo Caram.

En un texto firmado por el intendente se argumenta la medida en "la excepcionalidad de la fecha, nos obliga a basarnos en los criterios lógicos de funcionamiento de las dependencias comunales".

Continúa diciendo que, a raíz de este suceso, se resuelve que "mereciendo la adhesión popular que siempre caracterizó a nuestro pueblo", que hoy todas sus dependencias permanezcan cerradas, incluidos todos los municipios, en virtud del decisivo encuentro.

Colonia

En este caso, según información aportada a el diario El País, la junta departamental estará cerrada hasta la hora en que finalice el partido. "Si termina a las 13:00, abrimos a las 13:00", manifestaron al matutino. La misma situación se dará en Tacuarembó, Soriano, Río Negro, Lavalleja y Flores.

Florida

En Florida se adoptará la misma decisión que en Artigas. Solo funcionarán los servicios esenciales.

Paysandú

El La comuna de Paysandú atenderá al publico y abrirá sus cajas en el horario de 7:00 a 10:30.

Salto

En Salto, la Intendencia estará abierta desde las 9:15 hasta 10:30, comunicándose que los servicios de ómnibus serán interrumpidos durante la hora del partido, retomando la actividad después de su finalización.

Montevideo

La comuna capitalina trabajará sin modificaciones en su rutina, sostiene el matutino.

Por otra parte, hay oficinas del estado que también aplicaron modificaciones a sus rutinas. En algunos casos los funcionarios podrán ver el partido, dejando de realizar sus tareas, mientras que otras lo seguirán continuando con su trabajo.

El Banco República advirtió que sus oficinas recién se abrirán a las 14:00 horas, horario en el que estiman que ya habría finalizado el partido. No obstante, habrá sucursales que mantendrán el horario: Punta Carretas Shopping, Montevideo Shopping, Nuevo Centro Shopping, campus de Maldonado, Mercado Modelo, Centro de Contacto Banca Digital y servicio de recaudación de DUA en Casa Central.

En el caso de UTE, todas sus oficinas estarán abiertas al público en el horario del encuentro.

Los funcionarios de ANCAP tendrán permitido dentro del ámbito laboral ver el encuentro. "Si en la refinería hay una urgencia, se atiende la urgencia", comentó. "Por más que esté el partido, la tarea está primero", dijo al matutino Carina Sambolino directiva del sindicato

El tránsito en la capital

La Avenida 18 de Julio entre Ejido y Constituyente estará cortada, debido a que muchas personas se concentrarán en esas inmediaciones `para disfrutar del partido en la pantalla del IMPO. Los ómnibus que circulan por 18 de Julio y van hacia el Obelisco se desviarán por San José y los que van hacia Ciudad Vieja lo harán por Colonia, según comunicó la comuna capitalina.

Foto: Archivo

Titulares por email