Deporte

La selección de Uruguay arribará el lunes a las 2 a.m.

Los celestes emprenden el retorno directo desde Niznhy a las 10 del domingo, salvo cinco de los futbolistas.

07/Jul
2018
LA AUF informó mediante una comunicación oficial que la delegación uruguaya que participó en la Copa del Mundo Rusia 2018 retornará a Uruguay en vuelo chárter que partirá este domingo a las 16:00 h ( las 10de Uruguay) desde Nizhny Novgorod directo hacia Montevideo.
 
En el vuelo chárter retornarán 17 de los 23 futbolistas que integran el plantel. Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Gastón Silva, Martín Silva, Cristhian Stuani y Rodrigo Bentancur no volverán con la delegación, informó la AUF.
 
El arribo al Aeropuerto Internacional de Carrasco está previsto para el día lunes a las 2 de nuestro país. No obstante la comunicación añade que el horario de arribo puede variar dependiendo de las circunstancias de vuelo.
 
Los integrantes de la delegación uruguaya realizarán la salida del aeropuerto desde la sala vip de arribos, en donde saludarán al público y partirán desde el aeropuerto en el ómnibus de la selección. Al igual que en la partida del plantel hacia Rusia, habrá un sector destinado a los medios de prensa para que puedan realizar el registro de la llegada de la delegación celeste.
 
Foto: EFE

Titulares por email