Deporte

Suspendido amistoso entre Colo Colo de Chile y Nacional

Los directivos del Colo Colo chileno informaron este sábado que el amistoso que se iba a disputar el próximo 12 de julio frente a Nacional, fue suspendido "por problemas internos" del equipo visitante.

08/Jul
2018
Por:    @DLVera95

El encuentro iba a servir a los dos conjuntos como preparación para la vuelta de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana después del paro en las actividades por el Mundial de Rusia 2018.

La directiva tricolor solicitó la cancelación del encuentro debido a problemas, sin detallar, al interior del club.

Una vez conocida la decisión de Nacional, los responsables del Cacique iniciaron gestiones para concretar un nuevo amistoso internacional, con el objetivo de favorecer la preparación de Colo-Colo, de cara a sus próximos desafíos deportivos, especialmente el encuentro el próximo 8 de agosto ante el brasileño Corinthians, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Un encuentro de preparación ayudará al técnico del equipo albo, Héctor Tapia, para que vaya delineando la plantilla que jugará frente al conjunto brasileño y servirá, además, para que pueda observar el reestreno del paraguayo Lucas Barrios y el chileno Esteban Pavez, quienes regresan al cuadro chileno, sumados a la nueva contratación del argentino Damián Pérez.

Foto: EFE

Titulares por email