Deportes

Jueves 13/Dic Jueves, 13 de Diciembre de 2018 Uruguay
22°

26° máx
17° min
 
Vie

25° máx
16° min
Sáb

24° máx
15° min
Dom

28° máx
20° min

Día de descanso para el primer finalista

07:31 hs
11/Jul
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La selección de Francia, primera finalista del Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 1-0 a Bélgica, goza este miércoles de jornada de descanso antes de volver al trabajo en su concentración en Istra, en la región de Moscú.

La expedición francesa regresó anoche mismo desde San Petersburgo, donde se disputó el encuentro de semifinales, al cuartel general que ha ocupado durante todo el torneo.

Francia ya no tendrá que viajar más, puesto que la final se disputará el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú. Hasta ahora ha tenido que jugar en Kazan (ante Australia y Argentina), Ekaterimburgo (Perú), en el propio coliseo de la capital (Dinamarca), en Nizhny Novgorod (Uruguay) y San Petersburgo (Bélgica).

Fue un regreso feliz el del conjunto de Didier Deschamps, con bromas, felicidad, alegría y hasta también mucha música (con Presnel Kimpembe muy activo en esta faceta) antes de irse a la cama para comenzar el descanso y las labores de recuperación con los fisioterapeutas y miembros de los servicios médicos.

El rival francés saldrá en esta jornada cuando se enfrenten Croacia- Inglaterra.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 3 = 
Hoy 07:35 hs

Paranaense gana en los penales su primera Copa Sudamericana

El Atlético Paranaense brasileño ganó la primera Copa Sudamericana de su historia tras vencer al Junior por 4-3 en una tanda de penales en la que fallaron Fuentes y Teófilo Gutiérrez para los colombianos.

12/Dic/2018

Así va la Liga de Campeones de Europa

La Liga de Campeones de Europa viene generando partidos de gran atracción. Sígalos en vivo on line.

12/Dic/2018

Cavani anota para el PSG y pasa a octavos

El París Saint-Germain sacó su versión más fiable en Belgrado para lograr un triunfo ante el Estrella Roja (4-1) que le catapultó a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Titulares por email