Deportes

Viernes 22/Mar Viernes, 22 de Marzo de 2019 Uruguay
15°

20° máx
19° min
 
Sab

24° máx
13° min
Dom

22° máx
18° min
Lun

20° máx
17° min

Día de descanso para el primer finalista

07:31 hs
11/Jul
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La selección de Francia, primera finalista del Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 1-0 a Bélgica, goza este miércoles de jornada de descanso antes de volver al trabajo en su concentración en Istra, en la región de Moscú.

La expedición francesa regresó anoche mismo desde San Petersburgo, donde se disputó el encuentro de semifinales, al cuartel general que ha ocupado durante todo el torneo.

Francia ya no tendrá que viajar más, puesto que la final se disputará el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú. Hasta ahora ha tenido que jugar en Kazan (ante Australia y Argentina), Ekaterimburgo (Perú), en el propio coliseo de la capital (Dinamarca), en Nizhny Novgorod (Uruguay) y San Petersburgo (Bélgica).

Fue un regreso feliz el del conjunto de Didier Deschamps, con bromas, felicidad, alegría y hasta también mucha música (con Presnel Kimpembe muy activo en esta faceta) antes de irse a la cama para comenzar el descanso y las labores de recuperación con los fisioterapeutas y miembros de los servicios médicos.

El rival francés saldrá en esta jornada cuando se enfrenten Croacia- Inglaterra.

Foto: EFE

Hoy 09:54 hs

Falcao da el triunfo a Colombia ante Japón

Colombia se impuso a Japón por 0 a 1 gracias a un tanto de penal de Radamel Falcao, en un partido amistoso donde Carlos Queiroz debutó como DT de los cafeteros.

Hoy 07:09 hs

Uruguay está derrotando 3-0 a Uzbekistán, sígalo en vivo on line

Uruguay se enfrenta a Uzbekistán por la semifinal de la China Cup que se disputa en Nanning. Es victoria parcial de los celestes con goles de Pereiro y dos de Stuani.

Hoy 06:58 hs

Wanderers derrota al Huancayo

Wanderers derrotó por 2-0 al Sport Huancayo y abrió una importante ventaja para dirimir en territorio peruano el clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Titulares por email