Deportes

Martes 17/Jul Martes, 17 de Julio de 2018 Uruguay
12°

14° máx
12° min
 
Mié

17° máx
13° min
Jue

17° máx
10° min
Vie

12° máx
8° min

Día de descanso para el primer finalista

07:31 hs
11/Jul
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La selección de Francia, primera finalista del Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 1-0 a Bélgica, goza este miércoles de jornada de descanso antes de volver al trabajo en su concentración en Istra, en la región de Moscú.

La expedición francesa regresó anoche mismo desde San Petersburgo, donde se disputó el encuentro de semifinales, al cuartel general que ha ocupado durante todo el torneo.

Francia ya no tendrá que viajar más, puesto que la final se disputará el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú. Hasta ahora ha tenido que jugar en Kazan (ante Australia y Argentina), Ekaterimburgo (Perú), en el propio coliseo de la capital (Dinamarca), en Nizhny Novgorod (Uruguay) y San Petersburgo (Bélgica).

Fue un regreso feliz el del conjunto de Didier Deschamps, con bromas, felicidad, alegría y hasta también mucha música (con Presnel Kimpembe muy activo en esta faceta) antes de irse a la cama para comenzar el descanso y las labores de recuperación con los fisioterapeutas y miembros de los servicios médicos.

El rival francés saldrá en esta jornada cuando se enfrenten Croacia- Inglaterra.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 6 = 
16/Jul/2018

Cientos de miles de personas recibieron en París a los “Azules” ganadores del Mundial de Rusia

Después de la coronación, vino el regreso triunfal de los campeones del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Recibidos como héroes, llegaron a los Campos Elíseos, donde celebraron su título con cientos de miles de personas, antes de ser recibidos en el Elíseo -sede del gobierno- por el presidente Macrón.

16/Jul/2018

Fiesta de rojo y blanco en Croacia para el regreso de los vice campeones mundiales de fútbol

Unas 150,000 personas se reunieron este lunes en el centro de Zagreb para recibir a Luka Modric y sus compañeros, derrotados en la final de la Copa del Mundo 2018 por Francia.

16/Jul/2018

Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, según la lista Forbes

El argentino del FC Barcelona Lionel Messi fue el jugador de fútbol mejor pagado del mundo en 2017 puesto que, según la lista Forbes de celebridades, obtuvo unas ganancias, entre salario y contratos publicitarios, de 111 millones de dólares, frente al exmadridista Cristiano Ronaldo, que ganó 108.

Titulares por email