Deportes

Lunes 24/Sep Lunes, 24 de Septiembre de 2018 Uruguay
16°

26° máx
10° min
 
Mar

22° máx
13° min
Mié

18° máx
12° min
Jue

18° máx
14° min

Día de descanso para el primer finalista

07:31 hs
11/Jul
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La selección de Francia, primera finalista del Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 1-0 a Bélgica, goza este miércoles de jornada de descanso antes de volver al trabajo en su concentración en Istra, en la región de Moscú.

La expedición francesa regresó anoche mismo desde San Petersburgo, donde se disputó el encuentro de semifinales, al cuartel general que ha ocupado durante todo el torneo.

Francia ya no tendrá que viajar más, puesto que la final se disputará el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú. Hasta ahora ha tenido que jugar en Kazan (ante Australia y Argentina), Ekaterimburgo (Perú), en el propio coliseo de la capital (Dinamarca), en Nizhny Novgorod (Uruguay) y San Petersburgo (Bélgica).

Fue un regreso feliz el del conjunto de Didier Deschamps, con bromas, felicidad, alegría y hasta también mucha música (con Presnel Kimpembe muy activo en esta faceta) antes de irse a la cama para comenzar el descanso y las labores de recuperación con los fisioterapeutas y miembros de los servicios médicos.

El rival francés saldrá en esta jornada cuando se enfrenten Croacia- Inglaterra.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 6 = 
Hoy 07:07 hs

River volvió a derrotar a Boca en un superclásico intenso

River Plate se impuso a domicilio por 2-0 ante Boca Juniors en la Bombonera, en una nueva edición del superclásico, válido por la sexta jornada de la Superliga argentina.

Hoy 07:02 hs

La U Católica sufre ante el colista para mantener el liderato en Chile

La Universidad Católica mantuvo el liderato del torneo chileno con un ajustado triunfo 2-1 ante el San Luis, último clasificado, en la vigésima tercera jornada.

Hoy 06:53 hs

Peñarol empató con Torque pero se mantiene como líder del Clausura

Peñarol empató 1-1 con Torque y se mantuvo como el único líder del Torneo Clausura con 25 puntos, seguido por Wanderers, que venció por 3-2 a Progreso.

Titulares por email