Deportes

Martes 17/Jul Martes, 17 de Julio de 2018 Uruguay
12°

14° máx
12° min
 
Mié

17° máx
13° min
Jue

17° máx
10° min
Vie

12° máx
8° min

Las Asociaciones de Uruguay e Inglaterra, multadas por la FIFA

10:59 hs
11/Jul
2018
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El Comité de Disciplina de la FIFA ha decidido imponer una multa de 70.000 francos suizos a la Asociación Inglesa (FA) y otra de 50.000 a la Uruguaya (AUF), informó este miércoles el máximo organismo futbolístico.

La FA ha sido multada y advertida por infringir el reglamentos de medios de comunicación y mercadotecnica y el de equipamiento.

La FIFA había solicitado previamente a la federación inglesa que cesara la actividad que motivó la sanción, en particular que varios miembros de la selección continuaron exhibiendo marcas comerciales no autorizadas en artículo de material de juego antes y durante el encuentro ante Suecia, de cuartos de final del Mundial de Rusia.

La multa y la advertencia a la AUF también se refiere a infringir el reglamento de medios de comunicación y mercadotecnia y el de equipamiento, así como por llegar tarde al estadio.

También en este caso la FIFA había pedido previamente a la AUF que no se siguiera con dichas prácticas. Precisa que en el partido contra Francia, de cuartos de final, solamente un miembro de la selección volvió a exhibir marcas comerciales no autorizadas en los equipos de juego. 

Foto: Captura GoogleMaps.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
16/Jul/2018

Cientos de miles de personas recibieron en París a los “Azules” ganadores del Mundial de Rusia

Después de la coronación, vino el regreso triunfal de los campeones del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Recibidos como héroes, llegaron a los Campos Elíseos, donde celebraron su título con cientos de miles de personas, antes de ser recibidos en el Elíseo -sede del gobierno- por el presidente Macrón.

16/Jul/2018

Fiesta de rojo y blanco en Croacia para el regreso de los vice campeones mundiales de fútbol

Unas 150,000 personas se reunieron este lunes en el centro de Zagreb para recibir a Luka Modric y sus compañeros, derrotados en la final de la Copa del Mundo 2018 por Francia.

16/Jul/2018

Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, según la lista Forbes

El argentino del FC Barcelona Lionel Messi fue el jugador de fútbol mejor pagado del mundo en 2017 puesto que, según la lista Forbes de celebridades, obtuvo unas ganancias, entre salario y contratos publicitarios, de 111 millones de dólares, frente al exmadridista Cristiano Ronaldo, que ganó 108.

Titulares por email