Deportes

Lunes 25/Mar Lunes, 25 de Marzo de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Mar

21° máx
16° min

22° máx
15° min
Jue

23° máx
16° min

Las Asociaciones de Uruguay e Inglaterra, multadas por la FIFA

10:59 hs
11/Jul
2018
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El Comité de Disciplina de la FIFA ha decidido imponer una multa de 70.000 francos suizos a la Asociación Inglesa (FA) y otra de 50.000 a la Uruguaya (AUF), informó este miércoles el máximo organismo futbolístico.

La FA ha sido multada y advertida por infringir el reglamentos de medios de comunicación y mercadotecnica y el de equipamiento.

La FIFA había solicitado previamente a la federación inglesa que cesara la actividad que motivó la sanción, en particular que varios miembros de la selección continuaron exhibiendo marcas comerciales no autorizadas en artículo de material de juego antes y durante el encuentro ante Suecia, de cuartos de final del Mundial de Rusia.

La multa y la advertencia a la AUF también se refiere a infringir el reglamento de medios de comunicación y mercadotecnia y el de equipamiento, así como por llegar tarde al estadio.

También en este caso la FIFA había pedido previamente a la AUF que no se siguiera con dichas prácticas. Precisa que en el partido contra Francia, de cuartos de final, solamente un miembro de la selección volvió a exhibir marcas comerciales no autorizadas en los equipos de juego. 

Foto: Captura GoogleMaps.

Hoy 13:07 hs

Godín, histórico

Diego Godín, hizo historia en Nanning, en la final de la China Cup disputada ante Tailandia, al convertirse en el jugador que ha disputado más partidos con la selección de Uruguay, con 126.

Hoy 13:01 hs

Hazard se convierte en el segundo máximo goleador de la historia de Bélgica

Con sus tres últimos tantos contra Rusia y Chipre, Eden Hazard, capitán de los "Diablos Rojos", se ha convertido en el segundo máximo goleador histórico de la selección de Bélgica, con 30 dianas y sólo superado por Romelu Lukaku (42).

Hoy 12:06 hs

Sudamericano sub 17: Uruguay empata con Brasil 1-1

Brasil y Uruguay empataron 1-1 en la segunda jornada del Grupo B del Sudamericano de Fútbol Sub-17 que se juega en Perú, mientras que Argentina venció 2-1 a Colombia.

Titulares por email