Espectáculos

Viernes 22/Mar Viernes, 22 de Marzo de 2019 Uruguay
15°

20° máx
19° min
 
Sab

24° máx
13° min
Dom

22° máx
18° min
Lun

20° máx
17° min

MGM prepara el regreso de RoboCop

15:21 hs
11/Jul
2018
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Diego Montesdeoca    @montesdeoca930

El estudio se encuentra elaborando un nuevo guion para la película que hasta el momento tiene por nombre “RoboCop Regresa”.

Según informa The Hollywood ReporterMetro-Goldwyn-Mayer encargó a Justin Rhodes (coautor del libreto de la nueva película de Terminator) reescribir un guion creado por Ed Neumeier y Michael Miner, el dúo que escribió la película original de RoboCop de 1987.

En la dirección estará Neill Blomkamp conocido por su trabajos de ciencia ficción District 9, Elysium y Chappie.

El director y guionista sudafricano confirmó este miércoles a través de Twitter que será el encargado de traer nuevamente a la vida a Alex Murphy, el policía cyborg de Detroit.

“Muy emocionado por esto” escribió Blomkamp en la red social:

En 2014, MGM intentó revivir a RoboCop con una versión más moderna y que modificó no solo el aspecto del personaje sino sus orígenes, lo que le valió críticas mixtas. Con una inversión cercana a los 100 millones de dólares, la cinta en Estados Unidos solo logró recaudar la mitad de la inversión.

Foto: Captura Youtube

Hoy 08:36 hs

Mañana se realizará Montevideo Hip Hop y continúa la venta de localidades

Más de una decena de artistas estarán en escena en esta edición de Montevideo Hip Hop que tendrá lugar este sábado 23 desde la hora 16 en el Teatro de Verano, informó la organización.

21/Mar/2019

Juan Luis Guerra estrenará el 5 de abril su nuevo sencillo "Kitipun"

El cantante Juan Luis Guerra lanzará el próximo 5 de abril en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo "Kitipun", una bachata romántica compuesta por el propio artista, explicaron desde la productora.

20/Mar/2019

"#ElDisco", nuevo álbum de Alejandro Sanz el próximo 5 de abril

Universal Music anunció que "#ElDisco", el nuevo álbum de estudio de Alejandro Sanz, verá la luz el próximo 5 de abril y que contará con duetos junto a Camila Cabello o Nicky Jam y una colaboración del ex integrante de Calle 13 Residente.

Titulares por email