Nacionales

Viernes 22/Mar Viernes, 22 de Marzo de 2019 Uruguay
15°

20° máx
19° min
 
Sab

24° máx
13° min
Dom

22° máx
18° min
Lun

20° máx
17° min

Una mujer fue apuñalada por su esposo en Colonia

10:23 hs
11/Jul
2018
Tiempo lectura:
01:01 min
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Una mujer de 37 años se encuentra en estado delicado tras ser apuñalada en el abdomen por su esposo. El hombre está detenido.

Según informó el vocero de la Jefatura departamental José Andino, el hecho se produjo en la pasada tarde, cuando efectivos policiales fueron alertados por una empresa de Seguridad, que en una casa ubicada en Colonia capital, se había accionado el botón de pánico.

De inmediato concurrió una dotación del P.A.D.O que estaban en la zona y se encuentró con una mujer, que desde el interior de su hogar pedía socorro.

Los efectivos ingresaron por la puerta trasera de la casa, encontrándose con la víctima, una mujer de 37 años, ensangrentada a raíz de una herida profunda en el abdomen, siendo trasladada a un centro asistencial donde fue operada en la pasada noche. Su estado es delicado, pero estable, dijo el vocero.

En tanto el hombre, que sufrió una herida en la pierna y en la oreja, se encuentra detenido, y será conducido este mediodía a declarar ante la Fiscalía de Colonia.

Andino informó que el hombre no era poseedor de denuncias por violencia domestica.

La pareja tiene un hijo, el cual estaba en la casa de sus abuelos en el momento en que se produjo el hecho.


Foto: Presidencia.

Hoy 09:54 hs

La Fuerza Aérea realizó un traslado de urgencia desde Mercedes

El mismo se realizó en horas de la madrugada, cuando la tripulación de la aeronave AS-365 Dauphin, despegó hacia la capital del departamento de Soriano para efectuar un traslado sanitario.

Hoy 07:30 hs

Conozca la justificación de Ancap para la compra de sillas por más de $ 1 millón

La petrolera emitió un comunicado justificando la adquisición de 12 sillas por 1.111.571 de pesos por estar "especialmente diseñadas para realizar un trabajo de 24 horas".

Hoy 07:15 hs

Detuvieron a un hombre que estafaba vendiendo mercadería por Internet

El imputado que tenía una requisitoria a nivel nacional por estafa y fue detenido por personal de Interpol cuando pretendía salir del país.

Titulares por email