Internacionales

Jueves 13/Dic Jueves, 13 de Diciembre de 2018 Uruguay
22°

26° máx
17° min
 
Vie

25° máx
16° min
Sáb

24° máx
15° min
Dom

28° máx
20° min

VIDEO: Difunden el primer vídeo de los chicos rescatados en Tailandia

11:15 hs
11/Jul
2018
Tiempo lectura:
57 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La televisión emitió este miércoles en Tailandia las primeras imágenes en el hospital de los rescatados del interior de una cueva del norte del país, en la que se pasaron más de dos semanas atrapados.

La grabación, distribuida por el servicio de prensa del operativo de rescate, muestra a los muchachos sentados en camillas y con máscaras en las caras, alguno haciendo a cámara el símbolo de la victoria con las manos.Los médicos los tienen en cuarentena mientras recuperan sus sistemas inmunológicos.

Todos se recuperan con normalidad y su vida no corre peligro, a pesar de que han perdido de media unos dos kilos de peso cada uno durante los días que permanecieron en la gruta, de los cuales nueve los pasaron desaparecidos y sin comida.

Los doce escolares, de entre 11 y 16 años, y el entrenador, de 26, se internaron en la cueva Tham Luang, situada en el norte de la provincia de Chiang Rai, durante una excursión el sábado 23 de junio tras completar un entrenamiento de fútbol cuando una súbita tormenta inundó el camino de salida.

Se pasaron nueve días perdidos y sin alimentos y han sido rescatados de las profundidades de la cueva entre el domingo y el martes pasados.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
Hoy 11:19 hs

Hermano de Macri niega cargos y pide su sobreseimiento en causa por sobornos

El hermano del presidente argentino, Mauricio Macri, Gianfranco Macri, pidió en un escrito ante la Justicia las acusaciones ser sobreseído y negó las acusaciones su contra en una presunta red de sobornos entre empresarios y altos cargos de los Gobiernos kirchneristas.

Hoy 09:48 hs

Realizan nuevas búsquedas en Ministerio Trabajo de Brasil por caso corrupción

La Policía Federal brasileña realizó nuevas búsquedas en una sede del Ministerio de Trabajo de Brasil, en el marco de una operación anticorrupción que investiga supuestos fraudes en la obtención de registros sindicales.

Hoy 08:49 hs

Hermano de Macri llega a tribunales para declarar en causa por corrupción

Gianfranco Macri, hermano del presidente de Argentina, Mauricio Macri, llegó hoy a los tribunales federales de Buenos Aires para declarar como investigado en una presunta red de sobornos entre empresarios y altos cargos de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Titulares por email