Nacionales

Inseguridad: Blancos se reúnen con el Jefe de Policía de Canelones

La bancada del Partido Nacional se reunirá esta mañana con el jefe de policía de Canelones Osvaldo Molinari, para evaluar la situación del departamento en cuanto a la inseguridad.

09:22 hs 11/Jul
2018
Por:    @DLVera95

Los hechos violentos que se han registrado en los pasados días en ese departamento, llevó al diputado por el Partido Nacional Richard Charamelo a solicitar una entrevista con Molinari "para conocer y escuchar cuales son las medidas que se están tomando" para mitigar esta situación; iniciativa que luego se extendió a toda la bancada de legisladores del partido.

Charamelo dijo esta mañana a Informativos de radio Monte Carlo que la situación en el departamento se ha tornado "caótica" y recordó el copamiento de esta semana en la ciudad de Las Piedras, que terminó con la vida de un joven.

El legislador informó asimismo que nota "indignación en las personas" y que la problemática va en creciente, a tal punto que hay comercios que están cerrando, debido a los robos diarios que sufren. "Solo una estación de servicio fue robada seis veces", sentenció.

Charamelo dijo que se necesita una mayor presencia policial en áreas como Las Piedras, La Paz, Progreso, Canelón Chico, donde la inseguridad registró un crecimiento importante.




Foto: Archivo.

Titulares por email