Nacionales

Comerciantes arrestaron a estafador en Paysandú

Adquiría productos por Internet, enviaba comprobantes de pagos falsos, pero se quedaba con las encomiendas.

17/Jul
2018

Personal policial constato que dos hombres habían detenido a un tercero con un precinto en sus manos, con el argumento de que habían sido víctimas de una estafa.

Los aprehensores, ambos dueños de empresas de vestimenta que realizaban ventas a través de redes sociales, detallaron que habían despachado encomiendas.

Agregaron que el ahora detenido les había enviado por whatsapp comprobantes de pago, uno por el valor de $14.625 y otro por $45.780 pesos, pero al dirigirse al local de cobranzas constataron que los depósitos no existían.

Al verificar que el dinero no estaba decidieron viajar a Paysandú y esperar a que el comprador fuera a buscar la mercadería para detenerlo.

Una vez culminada la investigación pertinente, el Juzgado Letrado dispuso, para C.J.R.N., de 31 años, se la imputó y condenó “por la comisión de reiterados delitos de receptación agraviada, imponiéndole la pena de 6 meses de prisión. Podrá cumplirse mediante la presentación ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana debiendo permanecer una hora cada vez.”

FOTO: UNICOM

Titulares por email