Espectáculos

“El Baúl de la Zarzuela” en Teatro El Tinglado

La coral “Nel Canto” presenta una antología de teatro lírico español, con textos y puesta en escena Efraín Pérez Puncheff y dirección musical de Martín Estín.

17:30 hs 20/Jul
2018
Por:    @luisarmando930

“El baúl de la Zarzuela”, es una obra basada en dicho género lírico español, del autor nacional Efraín Pérez Puncheff, donde el humor campea a lo largo de una hora y media de música, canto y números y escenas antológicas.

La coral “Nel Canto” es un grupo joven que reúne a artistas uruguayos con experiencia en la zarzuela, la ópera y otros géneros líricos, que aglutina a cantantes con diferentes edades y experiencias.

Según se informó a nuestro sitio web, la institución “Tiene como fin formar y apoyar artistas jóvenes, mancomunados con artistas experimentados”, en una mixtura que busca seducir a un público que recientemente se ha acercado a estas manifestaciones musicales. Acompaña al piano Adriana Dutruel. 

Entradas en venta en el Teatro El Tinglado, Colonia 2035, teléfono 2408 5362.

En diálogo con Radio Monte Carlo, el protagonista de “El Baúl de la Zarzuela” César Moreira, habló sobre la obra, que se representa los sábados a las 19:00 horas (del 21 de julio al 25 de agosto)



Fotografía: Afiche de difusión de la obra

Comentarios

C

11/Ago/2018
Cristina Buenísimo!! Gente joven haciendo algo muy Bueno!!

M

07/Ago/2018
Marta Paz Excelentes artistas y un grupo humano que bibra de la mano de la Zarzuela, es para NO perdérsela!!!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email