Espectáculos

Morat hará un concierto extra en Montevideo tras agotar entradas

El grupo colombiano Morat ofrecerá un concierto extra el próximo 24 de setiembre en Montevideo luego de agotar "en pocas horas" las 4.000 entradas disponibles para la primera función anunciada, informó la productora del evento.

09:39 hs 27/Jul
2018
Por:    @NicolasChamorro

"Eran tantos los seguidores de Morat que quedaron sin entrada para el primer (concierto en el) Teatro de Verano del 25/9, que se hizo lo imposible para que pudiera existir este segundo", detalla el comunicado.

Esta es la primera vez que la banda de folk-pop, conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros; y Simón Vargas, bajo y coros; se presentará en Uruguay.

Amigos desde la época del colegio, los jóvenes colombianos empezaron a tocar juntos en esa época con el objetivo de "pasarlo bien". Sin embargo, irrumpieron en el escenario internacional en 2015, tras presentarse junto a la cantante mexicana Paulina Rubio en Madrid.

Entre los éxitos del conjunto musical están "Yo contigo, tú conmigo", parte de la banda sonora de la película Minions; "Como te atreves" o "Amor con Hielo".

Además, el pasado 21 de junio Morat lanzó su último sencillo, "Consejo de amor", junto a Tini Stoessel, que ya superó 22 millones de visualizaciones en Youtube hasta la fecha.

Asimismo, "Cuando nadie ve", lanzado el 8 de junio ya superó 53 millones de reproducciones en la misma plataforma digital, que llegó elegir Morat como "Trending Artist On The Rise" por el desempeño del videoclip.


Foto: Captura video

Titulares por email