Interior

Sábado 16/Feb Sábado, 16 de Febrero de 2019 Uruguay
29°

17° min
 
Dom

29° máx
18° min
Lun

31° máx
20° min
Mar

32° máx
21° min

Una mujer detenida en Flores por transportar droga desde Durazno

12:38 hs
08/Ago
2018
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La policía de Flores detuvo a una mujer que transportaba desde Durazno un equivalente a 200 dosis de pasta base para ser comercializadas en su departamento.

La Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Flores llevó a cabo la operación denominada "Vitajo", sobre la compra y venta de sustancias estupefacientes, según informó el Ministerio del Interior.

La investigación pudo determinar que la droga era adquirida en la ciudad de Durazno y se la trasladaba hacia Flores donde era comercializada.

La Policía identificó a una mujer de 24 años de iniciales G.V.B.P. como la responsable de la maniobra y fue detenida cuando llegaba desde la vecina ciudad.

En el lugar incautaron 20 gramos de pasta base en su ropa, que se comercializaría en 200 dosis.

En las últimas horas la Justicia dispuso la condena como autora penalmente responsable de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas no para consumo, a la pena de 15 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada.

Foto: Presidencia

15/Feb/2019

Un taxista de Tacuarembó fue formalizado por apropiación indebida de 10.000 pesos y simulación de delito

Un trabajador denunció que fue robado por dos pasajeros que salían de un baile. Uno de los acusados se presentó ante la Policía y negó la veracidad de tal acusación.

08/Feb/2019

ASSE destituyó al director de la región norte por mal manejo de recursos

Recurría a los servicios de una empresa de transporte que él mismo contrató para trasladarse a Montevideo.

07/Feb/2019

La Policía impide el robo de una avioneta en Colonia

El operativo que determinó varias horas de tareas de inteligencia y la utilización de todos los medios disponibles para su éxito, culminó con tres personas detenidas, entre ellas un piloto, informa este mediodía la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Titulares por email