Tecnología

Martes 14/Ago Martes, 14 de Agosto de 2018 Uruguay
20°

8° min
 
Mié

13° máx
6° min
Jue

17° máx
9° min
Vie

20° máx
13° min

Uruguay y la ciudad de Barcelona firman acuerdo de interés tecnológico

14:25 hs
08/Ago
2018
Tiempo lectura:
29 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La Alcaldía de Barcelona y la Intendencia de Montevideo firmaron un acuerdo por el cual se comprometen a trabajar de manera conjunta en innovaciones tecnológicas.

Dicho convenio estará enfocado a programas de empresas tecnológicas y del ámbito de la economía social y solidaria, adoptada a las retos de hoy en día en esta materia.

El vicealcalde de Barcelona Gerardo Pisarello celebró la firma de este acuerdo y dijo que este trabajo en conjunto va de la mano con “una relación de hermanamiento entre ambas ciudades, adaptada a los grandes retos en el siglo XXI”.

Por otra parte, Pisarello en su estadía en Uruguay visitó la casa del ex-presidente José Mujica, a quien calificó de humanista, un hombre sabio y honesto.

Foto ilustrativa: Intendencia de Montevideo (Artigas Pessio)

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
Hoy 06:33 hs

Facebook emitirá gratis los partidos de LaLiga en ocho países asiáticos

Facebook ha adquirido los derechos para retransmitir en directo los partidos de LaLiga durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur, en donde los usuarios de la red social podrán disfrutar de la competición española.

10/Ago/2018

La sonda Parker de la NASA, a punto para "tocar" el Sol por primera vez

La sonda solar Parker, la primera astronave que transitará por la corona del Sol, superó las últimas revisiones técnicas y está lista para iniciar mañana desde Cabo Cañaveral (Florida) una misión que ayudará a esclarecer los misterios que esconde el astro rey, al que no llegará hasta noviembre.

10/Ago/2018

Descubren que el poro nuclear dirige la agresividad del cáncer de próstata

El análisis a nivel bioquímico de los componentes de los poros nucleares en modelos de cáncer de próstata, se observó que exclusivamente la POM-121 incrementa su unión con otras proteínas llamadas importinas, que dispara el crecimiento de los tumores.

Titulares por email