Tecnología

Miércoles 12/Dic Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 Uruguay
26°

15° min
 
Jue

26° máx
17° min
Vie

25° máx
16° min
Sáb

24° máx
16° min

Uruguay y la ciudad de Barcelona firman acuerdo de interés tecnológico

14:25 hs
08/Ago
2018
Tiempo lectura:
29 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La Alcaldía de Barcelona y la Intendencia de Montevideo firmaron un acuerdo por el cual se comprometen a trabajar de manera conjunta en innovaciones tecnológicas.

Dicho convenio estará enfocado a programas de empresas tecnológicas y del ámbito de la economía social y solidaria, adoptada a las retos de hoy en día en esta materia.

El vicealcalde de Barcelona Gerardo Pisarello celebró la firma de este acuerdo y dijo que este trabajo en conjunto va de la mano con “una relación de hermanamiento entre ambas ciudades, adaptada a los grandes retos en el siglo XXI”.

Por otra parte, Pisarello en su estadía en Uruguay visitó la casa del ex-presidente José Mujica, a quien calificó de humanista, un hombre sabio y honesto.

Foto ilustrativa: Intendencia de Montevideo (Artigas Pessio)

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 4 = 
Hoy 10:33 hs

Las principales búsquedas de los uruguayos entre el fútbol, el IRPF y las fechas patrias

El buscador Google difundió cuáles fueron las principales preguntas de los uruguayos durante el año 2018 en tres categorías.

11/Dic/2018

Regulador ruso multa a Google por incumplir ley que exige eliminar enlaces

El regulador ruso de medios de comunicación, Roskomnadzor, ha multado a Google con 500.000 rublos (7.517 dólares) por haber incumplido una ley que obliga a los buscadores de internet a eliminar enlaces de páginas prohibidas en Rusia.

10/Dic/2018

Italia sanciona a Facebook con 10 millones de euros por vender datos usuarios

La Autoridad de Competencia y Garantía del Mercado (AGCM) de Italia comunicó que ha impuesto dos multas a la compañía estadounidense Facebook por un valor de 10 millones de euros por suministrar los datos de sus usuarios para fines comerciales y sin informarles.

Titulares por email