Tecnología

Martes 16/Oct Martes, 16 de Octubre de 2018 Uruguay
20°

27° máx
17° min
 
Mié

27° máx
16° min
Jue

21° máx
15° min
Vie

19° máx
13° min

Uruguay y la ciudad de Barcelona firman acuerdo de interés tecnológico

14:25 hs
08/Ago
2018
Tiempo lectura:
29 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La Alcaldía de Barcelona y la Intendencia de Montevideo firmaron un acuerdo por el cual se comprometen a trabajar de manera conjunta en innovaciones tecnológicas.

Dicho convenio estará enfocado a programas de empresas tecnológicas y del ámbito de la economía social y solidaria, adoptada a las retos de hoy en día en esta materia.

El vicealcalde de Barcelona Gerardo Pisarello celebró la firma de este acuerdo y dijo que este trabajo en conjunto va de la mano con “una relación de hermanamiento entre ambas ciudades, adaptada a los grandes retos en el siglo XXI”.

Por otra parte, Pisarello en su estadía en Uruguay visitó la casa del ex-presidente José Mujica, a quien calificó de humanista, un hombre sabio y honesto.

Foto ilustrativa: Intendencia de Montevideo (Artigas Pessio)

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
15/Oct/2018

Facebook rebaja a 30 millones el número de cuentas pirateadas por hackers

Facebook rebajó a 30 millones el número de cuentas de sus usuarios pirateadas por "hackers", que robaron datos personales de la mayoría de ellas, frente a los 50 millones que había anunciado inicialmente.

11/Oct/2018

Solo el 1 % de latinoamericanos accede a cuidados paliativos en salud

Solo el 1 % de las cerca de cuatro millones de personas que necesitan de cuidados paliativos en los países de Latinoamérica accede a ellos por las brechas en salud que afronta la región, aseguró hoy la presidenta de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP), Tania Pastrana.

09/Oct/2018

Google cierra Google+ por error de seguridad en medio millón de cuentas

El gigante tecnológico Google anunció el cierre temporal de una de sus plataformas, Google+, por motivos relacionados con errores de seguridad en el acceso a datos privados de usuarios afectados, que podrían ascender hasta el medio millón de cuentas.

Titulares por email