Deportes

Martes 14/Ago Martes, 14 de Agosto de 2018 Uruguay
20°

8° min
 
Mié

13° máx
6° min
Jue

17° máx
9° min
Vie

20° máx
13° min

Colo Colo toma ventaja ante el Corinthians con un gol de Carmona

07:13 hs
09/Ago
2018
Tiempo lectura:
01:05 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El Colo Colo chileno derrotó al Corinthians brasileño por 1-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con un gol del centrocampista Carlos Carmona en el primer tiempo.

Los chilenos fueron superiores al conjunto brasileño y gozaron de las mejores ocasiones de gol pero no lograron una ventaja más amplia de cara al partido de vuelta en Sao Paulo.

El Colo Colo superó en el primer tiempo a un Corinthians plano y sin chispa, con algo de fútbol en el centro del campo pero que tuvo a los delanteros totalmente abandonados a su suerte.

Ficha técnica:

Colo Colo: Agustín Orión; Julio Barroso, Óscar Opazo (m.67, Gonzalo Fierro), Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde; Claudio Baeza, Damián Pérez, Carlos Carmona (m.76, Jaime Valdés), Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.Entrenador: Héctor Tapia.

Corinthians: Cássio; Fágner, Pedro Henrique, Henrique (m.93, Carlos Augusto), Danilo Avelar; Gabriel, Douglas, Pedrinho; Romero, Jadson (m.57, Leo Santos) y Clayson (m.76, Emerson Sheik).Entrenador: Osmar Loss.

Gol: 1-0, m.38: Carlos Carmona.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán expulsó por doble amarilla a Gabriel, del Corinthians (m.55). Amonestó a Opazo, Carmona, Baeza, Insaurralde y Zaldivia del Colo Colo y a Pedrinho y Douglas del Corinthians.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Monumental de Santiago ante unos 35.000 espectadores.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 5 = 
Hoy 12:51 hs

Nacional buscará la clasificación a octavos

Nacional buscará hacerse fuerte en el Parque Central y conseguir una victoria ante Sol de América paraguayo que le permita clasificarse este martes a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Hoy 07:15 hs

El brasileño Ronaldo recibe el alta tras cuatro días internado

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima ha recibido esta mañana el alta tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes.

13/Ago/2018

Programas deportivos españoles hablan del sobrepeso y trasero de Luis Suárez

De regreso a las canchas, el futbolista no rindió como se esperaba ante el Sevilla y comenzaron a circular comentarios de diverso calibre.

Titulares por email