Espectáculos

Sábado 16/Feb Sábado, 16 de Febrero de 2019 Uruguay
29°

17° min
 
Dom

29° máx
18° min
Lun

31° máx
20° min
Mar

32° máx
21° min

El cantante Daddy Yankee denunció robo millonario en un hotel

09:47 hs
09/Ago
2018
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Policía española investiga el robo de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia según la denuncia presentada por el cantante de reguetón Daddy Yankee, informa el diario local Las Provincias.

Según la información, el artista guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià Valencia, valorados en cerca de dos millones de euros (más de 2,3 millones de dólares).

Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por este robo, denunciado el martes pasado, en tanto que el hotel, consultado por Efe, rehusó comentar el asunto.

La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

El periódico añade que "el ladrón se hizo pasar por el artista" y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

En las cuentas de las redes sociales del cantante puertorriqueñ, no hay ningún comentario sobre el suceso.

En base a EFE
Foto: Captura video

Hoy 00:07 hs

La célebre obra “La lección de anatomía” llegó para asombrar al verano montevideano. Hoy sábado, última función

A más de 45 años de su estreno, “La Lección de Anatomía” continúa generando el aplauso en cada teatro que se presenta. Luego de más de 20 años se presenta nuevamente en Montevideo, con renovada puesta en escena.

15/Feb/2019

La banda No Te Va Gustar presentó "Chau" con Julieta Venegas

La presentación se enmarca en los 25 años de la banda, ya que realizaron la grabación de una pieza audiovisual donde comparten una buena parte de su carrera.

15/Feb/2019

Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes estarán en concierto por Venezuela

El empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, anunció que el próximo 22 de febrero se llevará a cabo un concierto en la ciudad colombiana de Cúcuta con varios artistas para recaudar fondos destinados a Venezuela.

Titulares por email