Nacionales

Miércoles 12/Dic Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 Uruguay
26°

15° min
 
Jue

26° máx
17° min
Vie

25° máx
16° min
Sáb

24° máx
16° min

ANCAP asegura que Carboclor equilibró sus cuentas

15:40 hs
09/Ago
2018
Tiempo lectura:
58 seg
Por: Enrique Puig   

La empresa con sede en Campana, Argentina, se dedica ahora a servicios logísticos.

 

ANCAP informó que la petroquímia Carboclor que posee en Argentina, reviertió la situación luego de un período marcado por resultados negativos. 

Un informe oficial señala que la empresa logró un aumento de sus ingresos de un 90% neto del proceso de devaluacion en Argentina respecto del año 2017 y una reducción de costos de 26% en el mismo período, pese a la inflación.

Carboclor asentada en la ciudad de Campana cumple como principal actividad, la provisión de servicios logísticos para empresas de la región, por su ubicación y expertise en el manejo de sustancias peligrosas.

Recuerda ANCAP que la coyuntura externa e interna de los últimos años hizo que en 2017 Carboclor atravesara su peor crisis, tras haber solicitado el concurso preventivo en 2016 y unos meses más tarde se resolvió el cese de la actividad industrial para focalizarse en el giro del negocio logístico.

Aunque no descarta su intensión de venta total o parcial, la empresa uruguaya, señala que se logró el acuerdo con los acreedores y ha revertido sus resultados negativos. Durante el mes de junio, se alcanzó el punto de equilibrio operativo, añadió la comunicación oficial.

 

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
Hoy 11:58 hs

Indignación por imputado que cumplirá la pena luego de irse a Valizas

En la pasada jornada declararon ante la Fiscalía los dos jóvenes detenidos por los destrozos durante la marcha contra la reunión del G20 y donde se acordaron penas sustitutivas.

Hoy 11:33 hs

Una turbonada dejó importantes destrozos en la zona comercial de Río Branco

La turbonada provocó destrozos importantes en la tarde de la víspera en Río Branco, departamento de Cerro Largo. Realizan relevamiento de daños.

Hoy 10:51 hs

Recibió el alta la niña que contrajo leishmaniasis en Salto

La niña de cinco años afectada por leishmaniasis en Salto está en buen estado y recibió el alta médica, informó el subsecretario de Salud Pública, Jorge Quian.

Titulares por email