Nacionales

Sábado 16/Feb Sábado, 16 de Febrero de 2019 Uruguay
29°

17° min
 
Dom

29° máx
18° min
Lun

31° máx
20° min
Mar

32° máx
21° min

ANCAP asegura que Carboclor equilibró sus cuentas

15:40 hs
09/Ago
2018
Tiempo lectura:
58 seg
Por: Enrique Puig   

La empresa con sede en Campana, Argentina, se dedica ahora a servicios logísticos.

 

ANCAP informó que la petroquímia Carboclor que posee en Argentina, reviertió la situación luego de un período marcado por resultados negativos. 

Un informe oficial señala que la empresa logró un aumento de sus ingresos de un 90% neto del proceso de devaluacion en Argentina respecto del año 2017 y una reducción de costos de 26% en el mismo período, pese a la inflación.

Carboclor asentada en la ciudad de Campana cumple como principal actividad, la provisión de servicios logísticos para empresas de la región, por su ubicación y expertise en el manejo de sustancias peligrosas.

Recuerda ANCAP que la coyuntura externa e interna de los últimos años hizo que en 2017 Carboclor atravesara su peor crisis, tras haber solicitado el concurso preventivo en 2016 y unos meses más tarde se resolvió el cese de la actividad industrial para focalizarse en el giro del negocio logístico.

Aunque no descarta su intensión de venta total o parcial, la empresa uruguaya, señala que se logró el acuerdo con los acreedores y ha revertido sus resultados negativos. Durante el mes de junio, se alcanzó el punto de equilibrio operativo, añadió la comunicación oficial.

 

 

Hoy 12:23 hs

La Armada rescata a 64 tripulantes de un barco que se incendió cerca de las Malvinas

La Armada Nacional trabajó en el rescate de 64 tripulantes de un barco pesquero de bandera taiwanesa, que se incendió el lunes cerca de las Islas Malvinas, a unos 1.900 kilómetros de Montevideo.

Hoy 10:26 hs

Vecinos de Canelones inician contactos con legisladores ante hechos violentos

Vecinos de Canelones iniciarán contactos la semana próxima con legisladores ante los hechos violentos que se registran en el departamento.

Hoy 09:11 hs

Evalúan usar avión sanitario para asistir a uruguayos en Venezuela

El Gobierno evalúa utilizar su avión sanitario para ayudar a uruguayos con problemas de salud en Venezuela y brindarles asistencia médica, dijo el presidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), Marcos Carámbula.

Titulares por email