Nacionales

Miércoles 12/Dic Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 Uruguay
26°

15° min
 
Jue

26° máx
17° min
Vie

25° máx
16° min
Sáb

24° máx
16° min

Continuará el viento en la zona Sur pero en menor intensidad

11:15 hs
09/Ago
2018
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El Instituto Uruguayo de Meteorología actualizó el nivel de advertencia a color naranja para Maldonado y Rocha y el resto de la zona Sur está bajo nivel amarillo.

Debido a la formación e intensificación de un ciclón extratropical sobre aguas oceánicas uruguayas, se prevén vientos muy fuertes y persistentes entre 60-75 km/h con rachas superiores de componente Sur y Suroeste.

Según el organismo oficial, las localidades afectadas en Maldonado son la ciudad de Maldonado, Pan de Azúcar, Piriápolis, Playa Hermosa, Punta Ballena, Punta Colorada, Punta del Este y San Carlos.

En tanto en el departamento de Rocha afecta a 19 de Abril, Aguas Dulces, Cabo Polonio, Castillos, La Paloma, La Pedrera, Palmares de Castillos y la ciudad de Rocha.

Asimismo, el resto de la zona Sur principalmente persiste bajo una advertencia color amarillo también por vientos fuertes y persistentes pero en este caso la intensidad de los mismos pueden ser entre 40-60 km/h.

Están bajo ese nivel de riesgo los departamentos de Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Montevideo, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
Hoy 11:58 hs

Indignación por imputado que cumplirá la pena luego de irse a Valizas

En la pasada jornada declararon ante la Fiscalía los dos jóvenes detenidos por los destrozos durante la marcha contra la reunión del G20 y donde se acordaron penas sustitutivas.

Hoy 11:33 hs

Una turbonada dejó importantes destrozos en la zona comercial de Río Branco

La turbonada provocó destrozos importantes en la tarde de la víspera en Río Branco, departamento de Cerro Largo. Realizan relevamiento de daños.

Hoy 10:51 hs

Recibió el alta la niña que contrajo leishmaniasis en Salto

La niña de cinco años afectada por leishmaniasis en Salto está en buen estado y recibió el alta médica, informó el subsecretario de Salud Pública, Jorge Quian.

Titulares por email