Nacionales

Martes 16/Oct Martes, 16 de Octubre de 2018 Uruguay
20°

27° máx
17° min
 
Mié

27° máx
16° min
Jue

21° máx
15° min
Vie

19° máx
13° min

Continuará el viento en la zona Sur pero en menor intensidad

11:15 hs
09/Ago
2018
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El Instituto Uruguayo de Meteorología actualizó el nivel de advertencia a color naranja para Maldonado y Rocha y el resto de la zona Sur está bajo nivel amarillo.

Debido a la formación e intensificación de un ciclón extratropical sobre aguas oceánicas uruguayas, se prevén vientos muy fuertes y persistentes entre 60-75 km/h con rachas superiores de componente Sur y Suroeste.

Según el organismo oficial, las localidades afectadas en Maldonado son la ciudad de Maldonado, Pan de Azúcar, Piriápolis, Playa Hermosa, Punta Ballena, Punta Colorada, Punta del Este y San Carlos.

En tanto en el departamento de Rocha afecta a 19 de Abril, Aguas Dulces, Cabo Polonio, Castillos, La Paloma, La Pedrera, Palmares de Castillos y la ciudad de Rocha.

Asimismo, el resto de la zona Sur principalmente persiste bajo una advertencia color amarillo también por vientos fuertes y persistentes pero en este caso la intensidad de los mismos pueden ser entre 40-60 km/h.

Están bajo ese nivel de riesgo los departamentos de Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Montevideo, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 1 = 
Hoy 10:03 hs

Un policía intentó ingresar droga a la cárcel de Canelones

Un "infiel funcionario policial" protagonizó un hecho de corrupción al intentar ingresar droga a la Unidad Nº 7 de Canelones del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Hoy 09:48 hs

Evitan un intento de fuga en la cárcel de Florida

Un grupo de reclusos del Pabellón B de la Unidad 29 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) intentó fugarse del mismo mediante un boquete en la madrugada.

Hoy 08:06 hs

La Policía realiza más de 30 allanamientos en la zona de Villa Española

Un gran operativo policial se está desarrollando en esta jornada en la zona de Villa Española en Montevideo, el mismo incluye afectación de servicios, según pudo constatar radio Monte Carlo.

Titulares por email