Deporte

Atlético Tucumán logra un valioso triunfo ante Nacional de Medellín

El Atlético Tucumán argentino se impuso por 2-0 ante el Atlético Nacional de Medellín colombiano en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

10/Ago
2018
Por:    @toledobarnada

En un partido disputado ante un estadio José Fierro colmado, el local se impuso gracias a los tantos de Leandro Díaz en el minuto 7 y Guillermo Acosta en el 71.

Con esta victoria, el equipo argentino viaja confiado a la revancha que se disputará el próximo 28 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde el conjunto colombiano deberá realizar una remontada histórica para seguir su camino en esta Libertadores.

El vencedor de esta serie se cruzará en cuartos de final con el ganador del cruce entre el Gremio brasileño y el Estudiantes de La Plata argentino, que se impuso por 2-1 como local en el partido de ida.

Ficha técnica:

Atlético Tucumán(ARG): Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Ricardo Noir (m.60, Gervasio Núñez); Leandro Díaz (m.81, Mauro Matos) y Luis Rodríguez (m.90, David Barbona).Entrenador: Ricardo Zielinski.

Atlético Nacional de Medellín (COL): Fernando Monetti; Helibelton Palacios; Felipe Aguilar, Diego Braghieri y Deiver Machado; Raúl Loaiza (m.59, Yerson Candelo); Reinaldo Lenis (m.82, Vladimir Hernández), Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano y Jeison Lucumí; Gustavo Torres (m.61, Dayro Moreno). Entrenador: Jorge Almirón.

Goles: 1-0, m.7: Leandro Díaz. 2-0, m.71: Guillermo Acosta.

Árbitro: El paraguayo Ever Aquino amonestó a San Román, Bianchi, Leandro Díaz, Luis Rodríguez, Machado, Lucumí, Castellani, Gustavo Torres.


Foto: EFE

Titulares por email