Espectáculos

Lali Espósito presenta su nuevo álbum "Brava"

El nuevo álbum es una colección de hits que poseen un sonido innovador y reflejan su enorme crecimiento musical como cantante y compositora.

10/Ago
2018
Por:    @NicolasChamorro

La argentina Espósito a lo largo de 12 canciones logra deslumbrar con su talento para el pop, agregando también incursiones en el terreno de la música urbana, según difundieron desde su sello discográfico.

Además, se trata del tercer disco de estudio de Lali e incluye colaboraciones con grandes figuras como Pabllo Vittar (“Caliente”), Abraham Mateo (“Salvaje”), A. Chal (“100 grados”), Mau y Ricky (“Sin querer queriendo”) y Reik (“Mi última canción”).

La expectativa por la edición de este nuevo disco viene creciendo desde setiembre del año pasado, cuando salió el primer anticipo, el tema “Una na”, que fue un hit y su video ya suma más de 19 millones de reproducciones.

Según contó Lali, “La estética del álbum es muy especial porque es todo lo contrario a mis dos discos anteriores. Es super moderno, sí, pero el trasfondo tiene que ver con fusionar lo latino con el espíritu fogoso y cabrón de mis familiares que vinieron de Europa”.

Con respecto a la presentación de “Brava” en Montevideo será el próximo 17 de noviembre.


Foto: Captura video

Comentarios

A

08/Oct/2018
Ariadna Ma encanta amo a Lali Espósito

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email