Internacionales

Martes 14/Ago Martes, 14 de Agosto de 2018 Uruguay
20°

8° min
 
Mié

13° máx
6° min
Jue

17° máx
9° min
Vie

20° máx
13° min

Las lluvias dejan ocho muertos y dos desaparecidos en el norte de China

07:16 hs
10/Ago
2018
Tiempo lectura:
29 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Al menos ocho personas han muerto y otras dos permanecen desaparecidas después de que lluvias torrenciales azotaran la provincia de Gansu, en el norte de China, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Los muertos y desaparecidos se produjeron en la región de Baiyin, en el condado de Jingyuan, como consecuencia de fuertes tormentas e inundaciones que se han sucedido desde el jueves por la noche.

Según el Gobierno local, está en marcha una operación de búsqueda para tratar de encontrar a las dos personas desaparecidas en las áreas centrales de la provincia.

Las tormentas y lluvias torrenciales causan numerosas víctimas y graves destrozos todos los veranos en China, especialmente en el centro del país, debido sobre todo a inundaciones, deslaves o desprendimientos.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 8 = 
Hoy 12:24 hs

Una treintena de personas han muerto tras el derrumbe de un puente en Génova

Al menos treinta personas han muerto tras el derrumbe de un puente en la ciudad italiana de Génova, según confirmó el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, que indicó que este el balance provisional.

Hoy 12:17 hs

Realizan operativo policial en edificio de apartamento de Cristina Fernández

Efectivos de la Policía realizaron un operativo en el edificio en Buenos Aires donde posee un apartamento la ex presidenta argentina Cristina Fernández y que un juez pretende allanar en el marco de una investigación por una presunta red de sobornos en torno a la obra pública.

Hoy 10:49 hs

Macron ofrece a Italia la ayuda de Francia tras el derrumbe del viaducto

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, mostró hoy su solidaridad con Italia después de que al menos once personas hayan muerto y cinco estén heridas graves por el derrumbe de un tramo de un viaducto en Génova y ofreció la ayuda de su país.

Titulares por email