Internacionales

Martes 16/Oct Martes, 16 de Octubre de 2018 Uruguay
20°

27° máx
17° min
 
Mié

27° máx
16° min
Jue

21° máx
15° min
Vie

19° máx
13° min

Las lluvias dejan ocho muertos y dos desaparecidos en el norte de China

07:16 hs
10/Ago
2018
Tiempo lectura:
29 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Al menos ocho personas han muerto y otras dos permanecen desaparecidas después de que lluvias torrenciales azotaran la provincia de Gansu, en el norte de China, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Los muertos y desaparecidos se produjeron en la región de Baiyin, en el condado de Jingyuan, como consecuencia de fuertes tormentas e inundaciones que se han sucedido desde el jueves por la noche.

Según el Gobierno local, está en marcha una operación de búsqueda para tratar de encontrar a las dos personas desaparecidas en las áreas centrales de la provincia.

Las tormentas y lluvias torrenciales causan numerosas víctimas y graves destrozos todos los veranos en China, especialmente en el centro del país, debido sobre todo a inundaciones, deslaves o desprendimientos.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
Hoy 09:05 hs

Al menos 6 muertos y 72 heridos al descarrilar tren de pasajeros en Marruecos

Al menos seis personas murieron y 72 resultaron heridas al descarrilar hoy un tren de pasajeros en la localidad de Buknadel, a unos 20 kilómetros de Rabat, según informaron a Efe fuentes de la Protección Civil.

Hoy 08:56 hs

Gobierno llevará al Tribunal Constitucional resolución catalana contra el rey

El Ejecutivo español aprobará el viernes próximo interponer un recurso en el Tribunal Constitucional (TC) contra una resolución del Parlamento regional de Cataluña que reprueba al rey y aboga por abolir la monarquía por "caduca y antidemocrática".

Hoy 08:24 hs

Trump causa nueva polémica con cuadro presidencial colgado en la Casa Blanca

El presidente de EE. UU., Donald Trump, ha vuelto a suscitar la polémica al decorar una estancia de la Casa Blanca con un cuadro del artista norteamericano Andy Thomas en el que se ve al magnate tomando una copa junto a otros ex mandatarios republicanos como Richard Nixon o Teddy Roosevelt.

Titulares por email