Internacionales

Miércoles 12/Dic Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 Uruguay
26°

15° min
 
Jue

26° máx
17° min
Vie

25° máx
16° min
Sáb

24° máx
16° min

Las lluvias dejan ocho muertos y dos desaparecidos en el norte de China

07:16 hs
10/Ago
2018
Tiempo lectura:
29 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Al menos ocho personas han muerto y otras dos permanecen desaparecidas después de que lluvias torrenciales azotaran la provincia de Gansu, en el norte de China, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Los muertos y desaparecidos se produjeron en la región de Baiyin, en el condado de Jingyuan, como consecuencia de fuertes tormentas e inundaciones que se han sucedido desde el jueves por la noche.

Según el Gobierno local, está en marcha una operación de búsqueda para tratar de encontrar a las dos personas desaparecidas en las áreas centrales de la provincia.

Las tormentas y lluvias torrenciales causan numerosas víctimas y graves destrozos todos los veranos en China, especialmente en el centro del país, debido sobre todo a inundaciones, deslaves o desprendimientos.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 5 = 
Hoy 12:21 hs

"Es una locura, nunca sucedió eso", dice actor argentino acusado de violación

El actor argentino Juan Darthés, a quien la actriz Thelma Fardín ha denunciado por violación, aseguró que dicha acusación "es una locura" y "no es verdad" y pidió esperar "los tiempos" de la Justicia.

Hoy 11:08 hs

El ex vicepresidente argentino Amado Boudou quedará en libertad bajo fianza

Un tribunal argentino resolvió dejar libre, bajo fianza y con la prohibición de salir del país, al ex vicepresidente Amado Boudou, condenado desde agosto pasado a cinco años y diez meses de prisión por cohecho pasivo y otros delitos, hasta que quede firme la sentencia.

Hoy 10:15 hs

Morales califica de delictivos unos incidentes de los que culpa a opositores

El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó de "delictivos" unos incidentes en Santa Cruz, la mayor ciudad del país, que incluyeron el incendio de la sede de un órgano electoral y de los que culpó a la oposición de derechas.

Titulares por email