Nacionales

Martínez considera "extremo" y "rebuscado" que lo vinculen con la polémica de la AUF

El intendente de Montevideo Daniel Martínez habló este lunes sobre la polémica que se ha generado en la Asociación Uruguaya de Fútbol y consideró que es "extremo" y "rebuscado" que se lo vincule con el tema.

13/Ago
2018
Por:    @DLVera95

Así lo afirmó este lunes el jefe comunal luego que se conociera una conversación entre Valdez y Alcántara, donde el ahora ex presidente de la AUF recomienda saltear la comisión creada con el Gobierno para la refacción del estadio Centenario, para evitar que los integrantes del organismo pidieran "una puntita".

La grabación, según informó el diario El Observador el pasado 8 de agosto, se dio en el correr de 2016 y en el audio Alcántara le consulta a Valdez si el tema de las obras de remodelación y la posible licitación lo hablaba con él o con la comisión.

La respuesta de Valdez, siempre según El Observador fue: "conmigo, porque si no el resto de la comisión va a querer una puntita".

Esa comisión estaba integrada por autoridades de la Intendencia de Montevideo (Daniel Martínez y Fernando Nopitsch), de la Secretaría de Deportes (Fernando Cáceres y Alfredo Etchandy) y de CAFO (Enrique Baldrich).

Consultado por el tema el intendente de Montevideo opinó que le parece “rebuscado en extremis” vincularlo con el tema y aseguró que la comisión nunca llegó a tomar una resolución.

Escuche el informe de Diego Montesdeoca

Foto: Archivo Presidencia de la República.

Titulares por email