Empresas

Llaman a interesados en participar del Festival del Turismo y la Producción en Atlántida

Del 18 al 21 de octubre en las instalaciones de la Liga de Fomento de Atlántida (Country Club), se lleva a cabo Festitur, el Festival del Turismo y la Producción.

14/Ago
2018
Por:    @luisarmando930

Mediante una estrategia de asociación público-privada, este festival reunirá a todos los actores que conforman la cadena de valor de la actividad turística y productiva en un evento que exponga las fortalezas del sector en lo nacional y regional, así como se incentivarán encuentros académicos y de negocios.

Festitur es organizado por la Liga de Fomento de Atlántida (LIFA) y co-organizado por el Gobierno de Canelones, con el objetivo de contar con un ámbito de exposición con las más diversas expresiones y actividades vinculadas al turismo, en el que también participen los sectores productivos de la región en todas sus dimensiones, empresas
familiares, Pymes y medianos y grandes emprendimientos.

BASES DEL LLAMADO A PARTICIPAR EN FESTITUR 2018

La organización del Festitur convoca a interesados para estar presentes en esta oportunidad, en la modalidad de expositores, ventas, artísticas, promociones, etc.

Todas las propuestas deberán ser enviadas completando el formulario que se puede descargar aquí: http://turismo.canelones.gub.uy/datos-utiles/novedades/item/festitur.html) y remitiéndolo a convocatoriafestitur@gmail.com hasta el día 15/09/2018. Se reciben sólo en formato digital a la dirección indicada.

Se podrán enviar en adjunto videos e imágenes con el nombre de la propuesta a presentar, así como en el formulario incluir links de su material.

Foto: Infografía de Festitur 2018

Titulares por email