Espectáculos

Próxima película de James Bond se queda sin director

Diferencias creativas hicieron que Danny Boyle abandonara la dirección de lo que será la película N.º 25 de la franquicia del Agente 007.

17:13 hs 22/Ago
2018
Por:    @montesdeoca930

El anuncio oficial fue realizado este martes por parte del protagonista y los productores del film.

"Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que debido a diferencias creativas Danny Boyle ha decidido no dirigir Bond 25" publicó el perfil oficial de Twitter de James Bond.



Según The Hollywood Reporter, John Hodge (antiguo colaborador de Boyle en la película Trainspotting) ya se encontraba escribiendo el guion para la próxima película utilizando como base una idea propia de Boyle.

Un borrador previo había sido elaborado por Neal Purvis y Robert Wade, autores de Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

El próximo largometraje se espera, por otra parte, que sea el último en el que Daniel Craig interprete al agente secreto con licencia para matar. Este hecho disparó nuevamente los rumores en internet acerca de quién podrá suplantarlo en el rol.

La producción del film se encuentra pautada para que comience en diciembre y se prevé su estreno para noviembre de 2019.

Universal será la encargada de la distribución internacional mientras que MGM tendrá los derechos domésticos de la película.

Foto: Captura Youtube

Titulares por email