Espectáculos

Fox Sport Radio “mejor programa Deportivo”

Segundo premio Iris consecutivo para el programa que ya es clásico.

04/Sep
2018

En la 23ª edición de los premios Iris, FOX Sports Radio Uruguay se coronó como Mejor Programa Deportivo. En 2017, Marcelo Tejera había sido galardonado por su labor como mejor panelista.

“Recibir un reconocimiento como éste es siempre un motivo de gran satisfacción para FOX Sports Latin America y en especial para quienes formamos parte de FOX Sports en Uruguay. Estamos muy felices al ver que FOX Sports Radio -que ha sido nuestra primera producción original realizada íntegramente en el país y conducida por talentos locales- se ha posicionado como un clásico deportivo, una propuesta imperdible para los uruguayos, entretenida, fresca y profesional”, dijo Hernán Insausti, VP de FOX Networks Group Uruguay.

“Es un orgullo comprobar que este premio es fiel reflejo de la calidad y pasión con las que nuestros reconocidos talentos y equipo de producción llevan adelante su trabajo con el objetivo siempre de ofrecer en Uruguay la mejor cobertura y análisis del mundo deportivo local e internacional”, agregó.

Conducido por Julio Ríos y con un destacado panel compuesto por los ex futbolistas Fabián Carini y Marcelo Tejera y los periodistas Damián Herrera, Mario Martínez, Rodolfo Larrea, junto al profesor Eduardo Trinidad, “FOX Sports Radio Uruguay” transita su quinta temporada y puede disfrutarse de lunes a viernes en simultáneo por radio Monte Carlo y FOX Sports a la hora 19.

Imagen: FOX Sport

 

Comentarios

M

05/Sep/2018
Martha Amegeiras Me gustaría saber si se convirtió en un informativo policial (como si tuviéramos pocos) lamentable solo hablando de Peñarol y de inseguridad , uno los mira para salir de el dale dale de los informativos y es lo mismo 😔😔

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email