Internacionales

Viernes 16/Nov Viernes, 16 de Noviembre de 2018 Uruguay
14°

19° máx
14° min
 
Sáb

27° máx
16° min
Dom

19° máx
12° min
Lun

25° máx
14° min

Dan el alta a ministro Economía argentino hospitalizado por "dolor abdominal"

13:21 hs
12/Sep
2018
Tiempo lectura:
29 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El ministro de Economía de Argentina, Nicolás Dujovne, fue dado de alta hoy tras pasar la noche en un hospital privado de Buenos Aires por un "dolor abdominal y torácico".

Según el parte médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, Dujovne fue dado de alta hacia las 10.00 hora local (13.00 GMT).

El Ministerio de Economía emitió este miércoles un comunicado en el que informó de que su titular se dirigió ayer hacia las 20.00 hora local (23.00 GMT) a dicho centro por un dolor en la zona abdominal.

Allí, se le realizaron todos los estudios cardiológicos, "resultando normales", reza el texto, en el que se aclara que, pese a ello, el ministro pasó la noche en el hospital "para su control y observación". 

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 9 = 
15/Nov/2018

Fiscal solicita impedimento de salida de Perú para Alan García, según medios

El fiscal peruano José Domingo Pérez, a cargo de las investigaciones en Perú del caso Odebrecht, solicitó hoy a un juez que impida al expresidente Alan García salir del país por presuntamente haber recibido pagos ilícitos de la constructora brasileña, informaron hoy medios locales.

15/Nov/2018

Más de 100 policías y militares venezolanos están implicados en narcotráfico

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, dijo hoy que un total de 105 funcionarios policiales y militares han sido puestos a la orden de su despacho desde agosto de 2017 por estar implicados en casos de narcotráfico, e informó que hasta la fecha doce han sido acusados.

15/Nov/2018

El canciller de Bolsonaro es un admirador de Trump y contrario al globalismo

El diplomático Ernesto Araújo, anunciado como el futuro ministro de Relaciones Exteriores de Brasil por el presidente electo, Jair Bolsonaro, es un diplomático que no esconde su admiración por el presidente estadounidense, Donald Trump, y su contrariedad con lo que llama de "globalismo".

Titulares por email