Internacionales

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

30° máx
19° min
Vie

32° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Dan el alta a ministro Economía argentino hospitalizado por "dolor abdominal"

13:21 hs
12/Sep
2018
Tiempo lectura:
29 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El ministro de Economía de Argentina, Nicolás Dujovne, fue dado de alta hoy tras pasar la noche en un hospital privado de Buenos Aires por un "dolor abdominal y torácico".

Según el parte médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, Dujovne fue dado de alta hacia las 10.00 hora local (13.00 GMT).

El Ministerio de Economía emitió este miércoles un comunicado en el que informó de que su titular se dirigió ayer hacia las 20.00 hora local (23.00 GMT) a dicho centro por un dolor en la zona abdominal.

Allí, se le realizaron todos los estudios cardiológicos, "resultando normales", reza el texto, en el que se aclara que, pese a ello, el ministro pasó la noche en el hospital "para su control y observación". 

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 2 = 
Hoy 07:09 hs

Bolsonaro dice que la izquierda no prevalecerá en América Latina

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que "la izquierda no prevalecerá" en América Latina y vaticinó que la ciudadanía de los distintos países de la región optará por alternativas de centro derecha en futuras elecciones.

22/Ene/2019

Surgen dificultades en túnel para rescatar al niño caído en un pozo en España

El equipo que trabaja en el rescate del niño de dos años que cayó a un pozo en Totalán (Málaga, sur), decidió hoy ensanchar el túnel vertical que construyó para rescatarlo, ante las dificultades para poder revestir el hueco.

22/Ene/2019

Policía de Río usará cámaras con reconocimiento facial a partir del carnaval

La Policía de Río de Janeiro, estado brasileño azotado por una crisis de violencia, usará cámaras de seguridad con reconocimiento facial a partir del próximo carnaval, que oficialmente se celebrará en los primeros días de marzo.

Titulares por email