Internacionales

Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018 Uruguay
23°

14° min
 
Mié

18° máx
13° min
Jue

18° máx
13° min
Vie

22° máx
17° min

Dan el alta a ministro Economía argentino hospitalizado por "dolor abdominal"

13:21 hs
12/Sep
2018
Tiempo lectura:
29 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El ministro de Economía de Argentina, Nicolás Dujovne, fue dado de alta hoy tras pasar la noche en un hospital privado de Buenos Aires por un "dolor abdominal y torácico".

Según el parte médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, Dujovne fue dado de alta hacia las 10.00 hora local (13.00 GMT).

El Ministerio de Economía emitió este miércoles un comunicado en el que informó de que su titular se dirigió ayer hacia las 20.00 hora local (23.00 GMT) a dicho centro por un dolor en la zona abdominal.

Allí, se le realizaron todos los estudios cardiológicos, "resultando normales", reza el texto, en el que se aclara que, pese a ello, el ministro pasó la noche en el hospital "para su control y observación". 

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
Hoy 14:38 hs

Maduro deplora sanción de EEUU contra su esposa y pide que le "ataquen" a él

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deploró la sanción que este martes anunció el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra su "círculo cercano", incluida su esposa, Cilia Flores.

Hoy 13:52 hs

Sube a 200 hectáreas el área afectada por incendio en reserva natural de Perú

El área afectada por el incendio en la reserva natural del Bosque de Pómac, en Perú, que alberga la mayor formación de algarrobos del planeta, se elevó a 200 hectáreas, según el último informe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Hoy 11:35 hs

Precio del dólar sube 2,37 % en Argentina tras renuncia titular Banco Central

El precio del dólar aumentó hoy, tras varios días de relativa estabilidad, un 2,37 % en la apertura del mercado de cambios de Buenos Aires, minutos después de que se hiciera pública la renuncia del presidente del Banco Central de Argentina, Luis Caputo.

Titulares por email