Deportes

Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018 Uruguay
23°

14° min
 
Mié

18° máx
13° min
Jue

18° máx
13° min
Vie

22° máx
17° min

La UEFA niega que se plantee organizar final de la Champions fuera de Europa

12:03 hs
13/Sep
2018
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, ha negado que se hayan planteado disputar una final de la Liga de Campeones fuera de Europa y más concretamente en Nueva York.

"Esa idea no se está discutiendo actualmente, en absoluto", indicó Ceferin en un comunicado, en respuesta a la afirmación de Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, que tanto en la Cope como en Catalunya Radio aseguró que "se está negociando jugar una final de Champions en Nueva York".

"La UEFA no tiene planes de organizar la final de la Liga de Campeones fuera de Europa", afirmó.

Ceferín ya descartó en Mónaco, con motivo del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se estuviese estudiando la posibilidad de llevar a Estados Unidos la final, al hablar de los requisitos que necesitaría LaLiga para poder jugar el Girona-Barcelona en Miami.

La final de la Liga de Campeones de 2019 se disputará en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, y la de 2020, en el estadio Atatürk de Estambul, según decidió el comité ejecutivo de la UEFA.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 9 = 
Hoy 13:16 hs

Nacional buscará revertir la llave con San Lorenzo

Nacional recibe este martes a San Lorenzo en el Gran Parque Central con el objetivo de dar vuelta la llave que los enfrenta por la Copa Libertadores.

Hoy 07:18 hs

Luka Modric gana el The Best con el 29,05 % de los votos

El croata Luka Modric, ganador este lunes en Londres del premio 'The Best' de la FIFA al mejor jugador de la temporada, se impuso en la votación con el 29,05 % de los sufragios.

Hoy 07:14 hs

Muguruza arrasa a la suiza Golubic y pasa a octavos en Wuhan

La española Garbiñe Muguruza (decimocuarta cabeza de serie) se clasificó para octavos de final del torneo de tenis de Wuhan, en el centro de China, tras batir en menos de una hora a la suiza Vikotirija Golubic por 6-0 y 6-1.

Titulares por email