Deportes

Viernes 16/Nov Viernes, 16 de Noviembre de 2018 Uruguay
14°

19° máx
14° min
 
Sáb

27° máx
16° min
Dom

19° máx
12° min
Lun

25° máx
14° min

La UEFA niega que se plantee organizar final de la Champions fuera de Europa

12:03 hs
13/Sep
2018
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, ha negado que se hayan planteado disputar una final de la Liga de Campeones fuera de Europa y más concretamente en Nueva York.

"Esa idea no se está discutiendo actualmente, en absoluto", indicó Ceferin en un comunicado, en respuesta a la afirmación de Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, que tanto en la Cope como en Catalunya Radio aseguró que "se está negociando jugar una final de Champions en Nueva York".

"La UEFA no tiene planes de organizar la final de la Liga de Campeones fuera de Europa", afirmó.

Ceferín ya descartó en Mónaco, con motivo del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se estuviese estudiando la posibilidad de llevar a Estados Unidos la final, al hablar de los requisitos que necesitaría LaLiga para poder jugar el Girona-Barcelona en Miami.

La final de la Liga de Campeones de 2019 se disputará en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, y la de 2020, en el estadio Atatürk de Estambul, según decidió el comité ejecutivo de la UEFA.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
15/Nov/2018

Mauro Icardi: "Somos todos nuevos y el aire un poco cambió"

El delantero del Inter italiano Mauro Icardi destacó la renovación del plantel de la argentina luego del Mundial de Rusia en la antesala de los dos encuentros amistosos ante México como local.

15/Nov/2018

Tabárez y las bajas para enfrentar a Brasil y Francia

Oscar Washington Tabárez, dijo este jueves que las bajas que tendrá para enfrentar este viernes a Brasil son algo inédito.

15/Nov/2018

España, Estados Unidos, Alemania y Canadá debutan con victorias

España, Estados Unidos, Alemania, y Canadá debutaron con sendas goleadas en el Mundial femenino sub'17 que se disputa en nuestro país.

Titulares por email