Deportes

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

30° máx
19° min
Vie

32° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

La UEFA niega que se plantee organizar final de la Champions fuera de Europa

12:03 hs
13/Sep
2018
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, ha negado que se hayan planteado disputar una final de la Liga de Campeones fuera de Europa y más concretamente en Nueva York.

"Esa idea no se está discutiendo actualmente, en absoluto", indicó Ceferin en un comunicado, en respuesta a la afirmación de Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, que tanto en la Cope como en Catalunya Radio aseguró que "se está negociando jugar una final de Champions en Nueva York".

"La UEFA no tiene planes de organizar la final de la Liga de Campeones fuera de Europa", afirmó.

Ceferín ya descartó en Mónaco, con motivo del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se estuviese estudiando la posibilidad de llevar a Estados Unidos la final, al hablar de los requisitos que necesitaría LaLiga para poder jugar el Girona-Barcelona en Miami.

La final de la Liga de Campeones de 2019 se disputará en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, y la de 2020, en el estadio Atatürk de Estambul, según decidió el comité ejecutivo de la UEFA.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
Hoy 06:37 hs

Argentinos mantienen su liderazgo en segunda fecha del Punta Open

La representación de jugadores de Argentina mantuvo su liderazgo en la segunda jornada del Punta Open de tenis que se celebra en Punta del Este.

22/Ene/2019

Kvitova no se inmuta para pasar a semis frente a Barty y su público

La checa Petra Kvitova (8) dilapidó la esperanza de que una jugadora local levantara la corona del Abierto de Australia después de 49 años, tras vencer por un cómodo 6-1 y 6-4 a la australiana Ashleigh Barty (15)en una hora y ocho minutos de juego.

22/Ene/2019

Ronaldo condenado por fraude: una multa millonaria y evita entrar en prisión

Cristiano Ronaldo ha asegurado que está "todo perfecto" tras ser condenado hoy a 23 meses y 30 días de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por fraude fiscal, el mismo día que el juicio contra su ex compañero Xabi Alonso se ha suspendido por una cuestión de competencia.

Titulares por email