Deportes

Sábado 20/Abr Sábado, 20 de Abril de 2019 Uruguay
20°

18° min
 
Dom

18° máx
17° min
Lun

19° máx
17° min
Mar

19° máx
16° min

Maxi Gómez: "Ojalá haga más goles que la temporada pasada"

12:39 hs
13/Sep
2018
Tiempo lectura:
01:11 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El uruguayo Maxi Gómez, quien se perdió parte de la pretemporada del Celta de Vigo por culpa del esguince de rodilla que sufrió durante el Mundial de Rusia, reveló este jueves que está realizando un trabajo específico para afinar su puesta apuesta.

"Aparte de lo que hacemos con el cuerpo técnico, algunos días estoy haciendo un trabajo físico con el Profe que siento que me faltaba. Ahora me siento más rápido, no me canso tanto. En general me estoy sintiendo mucho mejor", declaró el delantero en rueda de prensa.

Maxi Gómez no se marca una cifra de goles para esta temporada pero confía en superar los 17 que firmó en su primera campaña en el fútbol español.

"Voy paso a paso, partido a partido, y ojalá vengan más goles que el año pasado. Personalmente estoy tranquilo, trabajando a tope para que el fin de semana puedan llegar esos goles. Ojalá haga veinte goles", dijo, entre risas, el atacante charrúa.

El delantero celeste elogió el nivel de sus compañeros de ataque Iago Aspas y Pione Sisto, "son jugadores fundamentales", y profundizó en las diferencias entre el fútbol de España y el de su país.

"El fútbol uruguayo es más de fuerza, no se corre mucho, no es de andar mucho con la pelota. Y el fútbol español cambia, ésta es la mejor liga del mundo y te tienes que preparar bien", explicó.

Maxi Gómez espera un partido "complicado" y "muy trabado"el próximo lunes ante el Girona, un rival que, a su juicio, "defiende mucho con una línea de cinco atrás".

Foto y datos: EFE

19/Abr/2019

El PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame y a los bomberos que extinguieron el incendio

El Parque de los Príncipes, escenario del encuentro entre el París Saint Germain y el Mónaco, que marcará el cierre a la trigésima tercera jornada de la Ligue 1 y que puede coronar como campeón al cuadro parisino, acogerá los homenajes a la catedral de Notre-Dame, que se incendió el pasado lunes, y ...

19/Abr/2019

Simeone recupera a Godín, descarta a Nehuén y convoca a Mollejo y Montero

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a 18 jugadores para el partido contra el Eibar en Ipurua, con las previsibles altas de Diego Godín y Thomas Lemar, ya recuperados de sus lesiones; con el único descarte por decisión técnica de Nehuén Pérez y con la presencia de l...

19/Abr/2019

El tenista Nadal evitó estrepitosa caída, tras ganarle en duro duelo al argentino Guido Pella

Rafael Nadal evitó el naufragio ante el argentino Guido Pella (6-7/3-6), un primerizo en los cuartos de final de un Masters 1000 capaz de llevar al límite al español que sufrió más de lo esperado para alcanzar las semifinales en Montecarlo.

Titulares por email