Deportes

Sábado 20/Abr Sábado, 20 de Abril de 2019 Uruguay
20°

18° min
 
Dom

18° máx
17° min
Lun

19° máx
17° min
Mar

19° máx
16° min

River venció a Platense y accedió a cuartos de final de la Copa Argentina

12:01 hs
13/Sep
2018
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

River Plate derrotó a Platense por 2-0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Actual bicampeón del certamen, el equipo 'millonario' se impuso con los penales convertidos por Lucas Pratto e Ignacio Scocco en la segunda etapa.

En la próxima instancia, River esperará en los cuartos de final por el vencedor del cruce entre Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafaela.

River se suma a Temperley y Newell's Old Boys, que también habían logrado su clasificación a los cuartos de final.

Los restantes cruces de estos octavos de final serán Estudiantes de La Plata-San Lorenzo, Rosario Central-Almagro, Central Córdoba de Santiago del Estero-Brown de Adrogué y Boca Juniors-Gimnasia de La Plata.

Foto y datos: EFE

19/Abr/2019

El PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame y a los bomberos que extinguieron el incendio

El Parque de los Príncipes, escenario del encuentro entre el París Saint Germain y el Mónaco, que marcará el cierre a la trigésima tercera jornada de la Ligue 1 y que puede coronar como campeón al cuadro parisino, acogerá los homenajes a la catedral de Notre-Dame, que se incendió el pasado lunes, y ...

19/Abr/2019

Simeone recupera a Godín, descarta a Nehuén y convoca a Mollejo y Montero

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a 18 jugadores para el partido contra el Eibar en Ipurua, con las previsibles altas de Diego Godín y Thomas Lemar, ya recuperados de sus lesiones; con el único descarte por decisión técnica de Nehuén Pérez y con la presencia de l...

19/Abr/2019

El tenista Nadal evitó estrepitosa caída, tras ganarle en duro duelo al argentino Guido Pella

Rafael Nadal evitó el naufragio ante el argentino Guido Pella (6-7/3-6), un primerizo en los cuartos de final de un Masters 1000 capaz de llevar al límite al español que sufrió más de lo esperado para alcanzar las semifinales en Montecarlo.

Titulares por email