Nacionales

Miércoles 21/Nov Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 Uruguay
19°

30° máx
20° min
 
Jue

29° máx
16° min
Vie

19° máx
16° min
Sáb

20° máx
14° min

Nin Novoa dialogó con Asociación Rural sobre acuerdos comerciales

07:20 hs
14/Sep
2018
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La próxima semana se realizará el intercambio de ofertas con Canadá para negociar la firma de un acuerdo comercial entre el Mercosur y ese país, confirmó el ministro Rodolfo Nin Novoa.

Además del intercambio con Canadá, el ministro destacó las conversaciones que se emprenden entre el Mercosur y la Unión Europea.

En la última reunión, “aparecieron temas nuevos sobre servicios, subsidios, indicaciones geográficas”, que se sumaron a los “cambios políticos que se están dando en la región”, que complejizaron aún más la relación, dijo, según consigna el portal de Presidencia.

Se espera que los presidentes del Mercosur se encuentren durante la próxima reunión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. 

“Se está armando la reunión con los presidentes del Mercosur, pero hay dificultades de agenda. Veremos si en la Asamblea de Naciones Unidas se pueden juntar, a pesar de ciertas incertidumbres de la presencia del mandatario de Brasil”, subrayó.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
20/Nov/2018

Mieres, el Antel Arena podría haber costado entre ochenta y cien millones de dólares

La Ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse será interpelada por el senador Pablo Mieres para informar sobre la construcción del Antel Arena

20/Nov/2018

Cinco policías murieron en el último año en desarrollo de su labor

La mayoría de los decesos ocurrieron mientras realizaban labores de custodia en casos de violencia doméstica

20/Nov/2018

Comisión de Ética del PN analizará el caso del director del Correo Fernando Saralegui

Saralegui fue recibido por la mesa del Directorio del Partido Nacional donde desmintió haber gastado un millón de pesos en viáticos y el alquiler de un auto en 2016 y 2017 sin presentar comprobantes.

Titulares por email